Michelle Jenner

Michelle Jenner Husson nació un 14 de septiembre en Barcelona. En la actualidad es una exitosa actriz de cine y televisión. No es extraño que se haya dedicado desde pequeñita a la interpretación, puesto que, viene de una familia de artistas. Es hija de padre español con ascendencia inglesa y madre francesa. Su padre, Miguel Ángel Jenner, también es actor de doblaje; su madre, Martine Husson, fue actriz y bailarina de music-hall.

Desde pequeñita estuvo en la escuela Company & Company estudiando teatro, canto y baile. Mientras estudiaba interpretación en la escuela Nancy Tuñón de Barcelona, se trasladó a Madrid para dar vida a Sara Miranda en Los hombres de Paco.   

Además de rodar esta serie también la hemos visto en el reparto de otras como La princesa de Éboli, Isabel, Cuéntame un cuento: La bella y la bestia, en un episodio de El ministerio del tiempo interpretando a Isabel I de Castilla y en La catedral del mar.

En cine la hemos visto en películas como Spanish Movie, Extraterrestre, En tu cabeza, Tenemos que hablar, Nuestros amantes, Julieta o La corona partida. También ha prestado su voz a personajes de las películas Las aventuras de Tadeo Jones, Atrapa la bandera, Futbolín, Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas o La Bella y la Bestia. En el teatro ha interpretado a Doña Inés en Don Juan en Alcalá que, además, fue su primera obra de teatro.

Michelle Jenner también ha estado vinculada con el mundo de la moda y la belleza. Fue imagen de la campaña del conocido champú Herbal Essences.

Como datos curiosos te diremos que, Michelle Jenner puso voz a Hermione Granger en las primeras cuatro entregas de la saga de Harry Potter y que es la voz del pequeño Giosué en la entrañable película italiana La vida es bella. Incluso ha puesto la voz a una de las protagonistas del videojuego Heavy Rain.

Te puede interesar:

Loading...