Megan Montaner

Megan Montaner

Con 18 años, Megan, tenía claro que quería ser actriz. Por ello, se traslada a Madrid para cursar estudios de interpretación en la prestigiosa escuela de Cristina Rota. Antes de tener papeles importantes e incluso protagonistas en la televisión, participó en series con papeles pequeños como en La Pecera de Eva de Telecinco.

La actriz oscense ha trabajado tanto en películas como en series. Es un rostro conocido por sus papeles en exitosas series de televisión emitidas en la cadena Antena 3 como Gran Hotel, Sin Identidad y el Secreto de Puente Viejo.

Su papel en El Secreto de Puente Viejo le empezó a traer el reconocimiento como actriz y el apoyo por parte del público. En esta serie de época interpreta a Pepa Aguirre, junto a actores como Alejandra Onieva, María Bouzas o Álex Gadea, entre otros. En Gran Hotel daba vida a Maite Ribelles, una joven que se interpone entre la relación de los protagonistas Julio y Alicia, interpretados por Yon González y Amaia Salamanca.

En 2012 participó en un cortometraje El Trayecto, donde hacía de Ana, un papel principal junto a Víctor Elías, conocido actor por participar cuando era niño en la serie Los Serrano.

Uno de sus proyectos cinematográficos más recientes es su participación en la comedia Señor, dame paciencia donde comparte cartel con Silvia Alonso, Eduardo Casanova, David Guapo, Salva Reina y Jordi Sánchez, entre otros. También ha intervenido en otras películas españolas como Por un puñado de besos y Dioses y Perros, en cuya última comparte cartel con Hugo Silva.

Entre sus proyectos más recientes hay que destacar que forma parte de Velvet Colección, el spin-off de la exitosa serie Velvet emitida en Antena 3. Respecto a su vida sentimental, su pareja desde el año 2013 es Gorka Ortúzar, con el que ha tenido su primer hijo, Káel, nacido en la primavera de 2017.

 

 

Te puede interesar:

Loading...