Lily Aldridge

Lily Aldridge

Lily Maud Aldridge, más conocida como Lily Aldridge, nació en Santa Mónica, California un 15 de noviembre. Su padre fue un conocido ilustrador que trabajó con bandas de la talla de The Beatles, Rolling Stones o The Who y su madre una chica Playboy en los 70’s.

Ha trabajado en campañas de firmas como Carolina Herrera, Balmain, Bulgari o Michael Kors. La modelo californiana ha aparecido en numerosas portadas de revistas de moda a nivel internacional desde los 17 años. Curiosamente fue descubierta en un carnaval del instituto y desde ese momento no ha dejado de trabajar en el mundo de la moda. Aunque no se había planteado firmemente el hecho de ser modelo y dedicarse profesionalmente a este sector (cuando era pequeña quería ser jugadora de fútbol),  finalmente ha conseguido ser una modelo con bastante éxito desde sus inicios.

Es una de las modelos más importantes de Victoria's Secret junto a otras tops internacionales como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel o Elsa Hosk. Su primer desfile con la firma de lencería más lujosa del mundo fue en 2009. Convirtiéndose al año siguiente en uno de los ángeles oficiales de la compañía. En 2015 tuvo el gran honor de ser la portadora del Fantasy Bra que ese año estaba valorado en 2 millones de dólares.

Lily Aldridge confiesa ser una mujer inquieta y aventurera. Le encanta viajar, es algo que lleva en su ADN. El lugar al que vaya es lo de menos lo importante es el viaje. Actualmente colabora con distintas campañas benéficas, generalmente enfocadas en los niños.

Se comprometió con el cantante Caleb Followill del grupo Kings of Leon. La pareja mantiene una relación desde 2007, fecha en que se conocieron durante el Festival de Coachella. Ambos contrajeron matrimonio en 2011 y tienen una niña que se llama Dixie Pearl, nacida en 2012.

Te puede interesar:

Loading...