Karlie Kloss

Karlie Kloss nació un 3 de agosto en Chicago, Illinois, Estados Unidos. Su madre, Tracy, es una directora de arte independiente y su padre, Kurt Kloss, es un médico de urgencias. Tiene 3 hermanas, Kristine y las mellizas Kariann y Kimberly. Cuando tenía 2 años se mudaron a San Luis, donde entre otras cosas, se formó como bailarina de ballet clásico, algo que le ha ayudado a moverse con mayor soltura en la pasarela.

Karlie Kloss inició su carrera como modelo a la edad de 14 años. Fue descubierta en un desfile de moda benéfico. Poco después apareció en la portada de la revista Scene Magazine en Chicago. Uno de sus primeros trabajos como modelo fue para la firma Abercrombie Kids. Desde ahí, todo fue rodado, y las ofertas de trabajo no han cesado.

Ha desfilado en la Semana de la Moda de Nueva York, la de Milán y la de París, para firmas como Marc Jacobs, Carolina Herrera, Christian Dior o John Galliano. También ha tenido la oportunidad de desfilar en el Victoria's Secret Fashion Show. Fue un ángel de esta firma entre 2013 y 2015.

Esta guapísima modelo ha sido imagen de las campañas de Donna Karan, Lacoste, Lanvin, Elie Saab o L’Oreal Paris, entre otras muchas marcas. En 2008 fue nombrada como la mejor modelo por People.

Como era de esperar, una modelo tan exitosa y profesional tenía que aparecer en las mejores revistas de moda del mundo. La hemos visto en las portadas de publicaciones como Elle, Allure, I-D, Vanity Fair o Vogue en diferentes ediciones de países europeos, americanos y asiáticos.

Ha aparecido en la pequeña pantalla de la mano de la serie Gossip Girl. Fue en el episodio 1 de la cuarta temporada y hacía de ella misma. Apareció también en el vídeo Bad Blood de su amiga Taylor Swift.

Ha confesado que una de sus aficiones es hornear galletas. Por ello, no es de extrañar que haya ideado su propia receta denominada Karlie’s Kookies. Hizo esta delicia en colaboración con Momofuku Milk Bar y la vendió en DKNY Soho durante la Fashion's Night Out de Nueva York. Los beneficios de las ventas fueron destinados a niños con hambre de todo el mundo.

Te puede interesar:

Loading...