Hailey Baldwin

Hailey Baldwin

Hailey Rhode Baldwin nació un 22 de noviembre en Tucson, Arizona. Pertenece a una de las familias más queridas y admiradas de Hollywood, el clan Baldwin. El padre de Hailey es Stephen Baldwin y sus tíos son los conocidos actores William, Daniel y Alec Baldwin. Su madre se llama Kennya y tiene una hermana mayor llamada Alaia.

Comenzó a ser modelo como algo inesperado, algo que vino de repente y a lo que nunca había pensado dedicarse. De pequeña tenía pasiones relacionadas con el mundo artístico. Tal es el caso que, cuando tenía 5 años comenzó a tomar clases de ballet. Sus largos años de estudio de la danza la han convertido en una excelente bailarina, con gracia y confianza, algo que también le es útil para moverse con mayor soltura por la pasarela.

Además de dedicarse a la moda también sería un sueño para ella poder dedicarse a la interpretación (como la mitad de su familia). A Hailey Baldwin le gusta actuar, de hecho en sus ratos libres le encanta hacerlo. Confiesa que ama el teatro y que le apasionan los musicales de Broadway, por este motivo hace unos años estuvo tomando clases de teatro musical.

Se inició en el mundo de la moda de la mano de la agencia Ford Models. Con ella ha hecho campañas para firmas como Ralph Lauren y French Connection. Ha desfilado en diferentes semanas de la moda y para marcas como Topshop Unique. Ha llegado a diseñar un top para Brandy Malville USA.

Hailey y Kendall Jenner son grandes amigas desde pequeñas, incluso tienen tatuajes en los dedos a modo de amistad eterna. Ha llegado a asistir a importantes eventos del círculo Kardashian-Jenner. Otras de sus grandes amigas celebrities son Bella y Gigi Hadid.

Ha hecho algunas apariciones en programas de televisión importantes en su país y ha participado en dos vídeos musicales. Ha sido nominada en tres ocasiones en los premios Teen Choice Awards.

Te puede interesar:

Loading...