Emma Stone

Emily Jean Stone, conocida popularmente como Emma Stone nació un 6 de noviembre en Scottsdale, Arizona, Estados Unidos.

Su estilo en las alfombras rojas es deslumbrante, siempre está perfecta para las fotografías que pasarán a la historia de Hollywood. Es fiel a su estilo elegante y sofisticado. Va siempre impecable con vestidos de grandes diseñadores como Givenchy, Atelier Versace, Alexander McQueen o Chanel, entre otros muchos. Emma sabe muy bien que en cada aparición pública que hace, todas la miradas se centrarán en su estilismo, por ello presta mucha atención (junto con su estilista) a cada detalle de su look. En su día a día utiliza outfits cómodos con prendas básicas como jeans, camisetas de algodón, camisas y prendas con aire romántico y de tendencia. Se ha convertido en una actriz que inspira a las demás chicas con su estilo sencillo y natural.

Dos de sus grandes tips beauty en las alfombras rojas han sido su apuesta por las ondas, un peinado clásico de Hollywood que persiste en el tiempo y; sus cambios de tono de cabello, donde la hemos podido ver de pelirroja, de morena e incluso de rubia. Una curiosidad sobre la actriz es que su tono natural de pelo es el rubio pero se tiñó de pelirroja al recibir el consejo profesional de su agente, quien le aconsejo ese cambio para optar a mejores papeles en el cine.

Desde pequeña tuvo claro que quería dedicarse a la actuación. Descubrió que el teatro era su mejor terapia para superar la ansiedad y sus frecuentes ataques de pánico. Persiguiendo su sueño, convenció a sus padres de que lo mejor era que se mudase a Los Ángeles para lograr su meta de ser actriz. Su naturalidad y su indudable talento interpretativo pronto empezaron a dar sus frutos consiguiendo pequeños papeles en películas adolescentes y más tarde grandes papeles como el de La La Land. Ha conquistado a los críticos de Hollywood y al público con sus interpretaciones. La actriz estadounidense ha participado en grandes películas de Hollywood como Crazy, Stupid, Love, Criadas y señoras o Birdman.

El nombre de la actriz resuena por todo Hollywood y el mundo entero desde su papel protagonista en la cinta La La Land. Con él, ha conseguido alzarse como ganadora de un premio Óscar, un Globo de Oro, un SAG y un Bafta a Mejor Actriz.

Su verdadero nombre es Emily pero cuando fue a inscribirse en el Sindicato de Actores, descubrió que ya existía otra actriz con ese mismo nombre y apellido. Por ello, decidió cambiar su nombre por el de Emma, en honor a su admirada Emma Bunton de las Spice Girls, grupo al que tanto ha admirado desde que era una cría.

Te puede interesar:

Loading...