Emma Roberts

Empezó su camino en la interpretación con tan solo 9 años y actualmente es una reconocida intérprete principalmente por sus papeles dramáticos y de terror. Proviene de una familia de actores, su padre Eric Roberts y su tía Julia Roberts le han hecho interesarse por este mundo desde muy pequeñita. Tras el divorcio de sus padres Emma se crió con su madre. Sus mejores recuerdos de niñez son los que tiene por haber estado en los sets de rodaje en los que su tía trabajaba. Vivir estas experiencias le hicieron tener un increíble interés por el mundo del cine. Con tan solo 5 años, Emma, ya tenía claro que quería ser actriz. Con 9 años se presentó a su primer casting para una película, el drama titulado Blow. Este fue su debut, en ella interpretaba a Kristina Jung, la hija de George Jung, un traficante de drogas interpretado por el actor de Piratas del Caribe, Johnny Depp.

Tras esta primera película vinieron otros papeles como el de Addie Singer para la serie de Nickelodeon, Unfabulous. Ha participado también en largometrajes como Scream 4 y otras series televisivas como American Horror Story: Coven, American Horror Story: Freak Show y en la comedia de terror Scream Queens, donde daba vida a la líder de una hermandad universitaria donde suceden asesinatos de forma misteriosa.

En el cine, la hemos visto junto a grandes actrices como Jennifer Aniston en la película Somos los Miller. Un divertido y alocado largometraje donde Roberts representa a una chica rebelde sin causa que se embarca en un viaje a México con una supuesta familia. Todos los miembros están chiflados pero acaban cogiéndose cariño y tratándose como si de verdad les uniesen lazos de sangre. Su rostro angelical y su aspecto jovial no le han sido un impedimento para interpretar a la perfección este papel de chica dura.

La joven promesa del cine ha heredado la sonrisa y el talento de su tía. Ser la sobrina de Julia Roberts no le ha venido nada mal, participando en películas donde ha compartido cartel con ella como Historias de San Valentín.

Además de dedicarse a la interpretación también se ha atrevido con otras facetas artísticas como la de cantante y modelo. La moda le apasiona, sabe brillar en cada aparición en alfombra roja que hace. Para muchas chicas es todo un icono de moda, figurando incluso, en las listas de mejor vestidas y en los artículos de inspiración street style.

Te puede interesar:

Loading...