Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski

Nació un 7 de junio en Westminster, Reino Unido y en la actualidad es una de las modelos más admiradas e influyentes del territorio de la moda. Su apellido viene de su ascendencia polaca, ya que sus abuelos paternos son polacos. Su padre es pintor y profesor de arte y su madre es escritora y profesora de inglés. 

La actriz y modelo británico-estadounidense es toda una pieza clave en las redes sociales, millones de followers esperan sus fotografías a diario. Ratajkowski es una auténtica bomba en redes sociales, cada vez que comparte una fotografía suya en instagram tiene al momento una avalancha de likes. La suya es una de las cuentas más influyentes de la moda a nivel mundial y su éxito se lo debe a su trabajo como modelo y a sus sugerentes fotografías. Sube vídeos y fotos de su día a día y con eso se muestra ante sus seguidores más cercana. Demuestra con su perfil y sus posados como modelo que es una de las mujeres más deseadas del panorama internacional en la actualidad.

Debutó en la televisión como Tasha en la serie iCarly, donde estuvo en las temporadas entre 2009 y 2010. En 2014 participó en la película dramática Gone Girl (Perdida) en la que interpretaba a Andie Fitzgerald junto a actores como Ben Affleck, Neil Patrick Harris o Rosamund Pike, entre otros. También ha co-protagonizado junto a Zac Efron el drama musical We are your friends (música, amigos y fiesta) en 2015. Ha aparecido también en vídeos musicales como “Fast Car” de Taio Cruz, “Blurred Lines” de Robin Thicke y “Love Somebody” de Maroon 5.

Su sensual y escultural cuerpo la han llevado a ser reconocida por varias revistas como una de las mujeres más bellas. La revista GQ le otorgó el premio como la Mujer más sexy del mundo en 2014 y anteriormente en 2013, Esquire la eligió como la Mujer del Año.

 

 

Te puede interesar:

Loading...