Coco Rocha

Mikhaila Rocha, más reconocida simplemente como Coco Rocha, nació en Canadá un 10 de septiembre. Su familia la educó desde su nacimiento con los valores que conlleva ser Testigo de Jehová. Desde que era muy pequeña, comenzó a tomar clases de danza, llegando incluso a participar en grandes competiciones. En 2002, cuando solo tenía 14 años, fue descubierta por un ojeador llamado Charles Stuart. En 2005 fichó por la prestigiosa agencia Elite Model.

Esta modelo canadiense es una de las tops más influyentes de los últimos tiempos. Su potente mirada azulada y su cara, de rasgos perfectos, la han convertido en una de las modelos más demandadas tanto en la pasarela como en las campañas de moda.

En diferentes entrevistas ha confirmado abiertamente que es testigo de Jehová y que, incluso cuando era más joven, llegó a llevar los valores y la fe de esta religión puerta con puerta.

Ya en 2006 protagonizó una portada de Vogue Italia, retratada por el fotógrafo Steven Meisel. En este año también llegó su primera campaña publicitaria como modelo para Balenciaga. En 2009 también fue portada de un número de Vogue España.

Ha llegado a ser imagen de uno de los perfumes de Yves Saint Laurent, Elle. Ha desfilado para firmas como Anna Sui, Marc Jacobs, Christian Lacroix, Chanel, Valentino, Versace, Prada, Louis Vuitton, Balenciaga o Dolce & Gabbana durante las semanas de la moda de las principales capitales.

En 2010, guiada por su gran pasión por la moda, lanza su propia colección, Rococo. Precisamente en ese mismo año, la top Coco Rocha se casó con el artista James Conran, con un maravilloso vestido diseñado por Zac Posen. Tras contraer matrimonio Conran se convirtió también en su manager. En marzo de 2015, Coco y James tuvieron a su hija Ioni Conran, la cuál es a día de hoy el bebé más influyente de las redes sociales.

Te puede interesar:

Loading...