Chloe Grace Moretz

Chloë Grace Moretz nació un 10 de febrero en Atlanta, Georgia, Estados Unidos. Desde el año 2004 se encuentra activa como actriz y posteriormente también como modelo. Su primer papel en el cine llegó cuando solo tenía 7 años.

En la gran pantalla hemos podido ver a esta joven estadounidense en películas como Esta abuela es un peligro 2, Lugares oscuros, El diario de Greg, Viaje a Sils Maria, (500) días juntos, La morada del miedo, Sombras tenebrosas, Hick, La invención de Hugo, El protector, Déjame entrar, Malditos vecinos 2, La quinta ola, Si decido quedarme o Carrie, entre otras. Ha actuado también en varias series de televisión como Me llamo Earl, Mujeres desesperadas o Sexy Money.

Como modelo también podemos decir que Chloë Grace Moretz tiene un prometedor futuro. Ha participado ya en varias sesiones fotográficas y ha llegado a salir en portadas de importantes revistas como Vogue, Teen Vogue, Marie Claire, Elle o Jalouse entre otras. Ha sido imagen de firmas de moda juvenil como Aeropostale o Coach, incluso para esta última también ha sido imagen de su fragancia. Ha asistido como invitada a desfiles de Alta Costura en París de firmas tan prestigiosas como Dior.

La joven Chloë ha sido galardonada con infinidad de premios tanto como actriz como modelo. La firma italiana Max Mara le concedió su premio "Max Mara rostro del futuro" en 2012. Ha recibido también varios premios de MTV Movie Awards en diferentes categorías, galardones de revistas como InStyle o Elle, entre una infinidad de reconocimientos.

Chloë Grace Moretz también se encarga y muestra su apoyo a causas sociales. Participó diseñando un modelo de la colección junto al diseñador Stuart Weitzman en la campaña 'The Young Hollywood Cares collection' cuyo fin era la recaudación de fondos a favor de las afectadas por el cáncer de ovarios. También ha puesto su granito de arena en una campaña de concienciación sobre el sida.

En 2012 presentó en Londres uno de los ositos diseñados por Versace para ayudar a una fundación de niños. Junto a Aeropostale y la ONG dosomething.org llevó a cabo diferentes acciones a favor de los jóvenes desfavorecidos de su país. Ha sido nombrada también embajadora de buena voluntad por Unicef y ha participado en campañas contra el acoso escolar. Toda una mujer de referencia para la sociedad con sus acciones desinteresadas.

Te puede interesar:

Loading...