Charlotte Vega

Charlotte Vega

Charlotte Vega es una jovencísima actriz cuyo debut tuvo lugar en 2013. Los abuelos de Charlotte son andaluces pero sus padres son ingleses, de ahí su nombre. Aunque nació en Madrid un 10 de febrero, a los pocos meses su familia se trasladó a Sitges (Barcelona) donde se crió y pasó los mejores años de su infancia y adolescencia.

Desde pequeña ha tenido una gran afición por los caballos. Aprendió a montar cuando tenía 4 años y ya a los 8 competía. Finalmente dejó la hípica a un lado a los 17 años para dedicarse por entero a su carrera como actriz. Entre sus hobbies destacan el surf, el yoga, montar a caballo y las series. En sus apariciones públicas y en las alfombras rojas hace gala de un estilo impecable.

Ha trabajado en series españolas como El Secreto del Puente Viejo, dando vida a Rita Aranda o a Lucía Márquez en Velvet. También ha interpretado a Carmen Díez de Rivera en la miniserie de Telecinco Lo que escondían sus ojos, donde compartir reparto con Blanca Suárez y Rubén Cortada. Ha tenido la suerte de formar parte del reparto de la serie de la BBC Refugiados, con la que dio su salto internacional.

La primera película en la que participó Charlotte Vega fue Rec 3: Génesis. En la gran pantalla la hemos visto en las películas La Librería y Mi otro yo, ambas de Isabel Coixet. También ha aparecido en el thriller de acción American Assassin y ha protagonizado El club de los incomprendidos metiéndose en el papel de Valeria y donde compartía escenas con los actores Yon González y Aitana Sánchez-Gijón.

La madrileña ha sido la protagonista, junto a Dani Luque, del anuncio de la lotería de Navidad en 2017. Un spot televisivo dirigido por el gran Alejandro Amenábar y que nos ha conquistado a todos.

 

Te puede interesar:

Loading...