Amanda Seyfried

Amanda Seyfried

Amanda nació un 3 de diciembre en la ciudad de Pennsylvania en Estados Unidos. La actriz estadounidense es hija de un farmacéutico y de una terapeuta ocupacional. Antes de interesarse por la interpretación hizo algunos trabajos como modelo infantil, además de estudiar canto. Estas facetas que experimentó de joven le han servido para crecer como actriz y tener mayores registros a la hora de interpretar.

El gran salto de esta jovencísima actriz al cine vino en 2004 de la mano de la comedia adolescente Chicas Malas. En esta película interpretaba a una joven estudiante que pertenecía al grupo más popular del instituto, unas chicas tan admiradas como odiadas por su belleza y notable éxito. En televisión también hemos tenido la oportunidad de verla en series como Veronica Mars o Big Love.

Estos papeles la hicieron coger experiencia y evolucionar en el campo de la interpretación. Después vinieron papeles muy importantes en musicales como Mamma Mia! La Película de 2008, donde daba vida a una chica a pocos días de casarse y que quería averiguar la identidad de su padre biológico; y Los Miserables de 2012, adaptación de la novela de Víctor Hugo.

Su cara angelical, sus enigmáticos ojos claros y su cabellera sedosa la han llevado a protagonizar (con gran éxito) películas como Querido John donde compartía cartel con el actor Channing Tatum y Cartas a Julieta, ambientada en la ciudad italiana de Verona y donde encarnaba a una apasionada escritora que descubre por casualidad una carta escondida en el muro que hay junto a la estatua de Julieta y donde los visitantes dejan sus plegarias de amor. Tras este hallazgo, decide responder esta carta y comienza una maravillosa historia donde tendrá que ir atando cabos hasta reunir a dos enamorados tras muchísimos años separados.

Su indiscutible belleza también ha sido atrayente para diversas marcas de moda como Givenchy, siendo imagen de su perfume. Aparece deslumbrante en las alfombras rojas con su estilo sencillo y elegante. Suele llevar un maquillaje natural, poco recargado y que destaca el color de sus ojos. Recientemente ha contraído matrimonio con el también actor Thomas Sadoski, a quien conoció interpretando y han sido papás por vez primera de una preciosa niña.

 

Te puede interesar:

Instyle.es
Loading...