10 hits navideños para esperar a Papá Noel cantando

Si aún no tienes la lista de canciones de Navidad para tu cena de Nochebuena, aquí tienes nuestras propuestas (con regalo final incluido).

Comienzan los días de canciones con espíritu 100 % navideño y familiar. Pero nada de ser aburridos y nada apetecibles. Aquí tienes los temas que han marcado un antes y un después en la historia de la Navidad.

1. Mariah Carey y Justin Bieber

Si hay una canción navideña icónica en la dos últimas décadas es esta de Mariah Carey: All I Want for Christmas is you. La versión creada junto al cantante –en aquel momento adoslescente– Justin Bieber consiguió renovar sus votos como villancico favorito durante unas cuantas décadas más.

2. Wham!

George Michael lanzaba en 1986 –cuando aún pertenecía al grupo Wham!– Last Christmas. Un tema eterno que año tras año nos sigue devolviendo al gran cantante a nuestros oídos.

3. Michael Bublé y Ariana Grande

El cantante Michael Bublé invitaba al escenario a Ariana Grande a interpretar junto a él una fabulosa versión de Santa Claus is coming to town que no solo nos deja boquiabiertos sino que, además, nos hace volver a creer en la Navidad.

4. David Bisbal y Gisela

Con el fenómeno de Operación Triunfo uniendo a las familias las noches de los lunes frente al televisor, no se nos ocurre una excusa mejor para rescatar Mi estrella, interpretado por David Bisbal y Gisela en la gala de Navidad de OT 2001. Habrá que ver que hacen los chicos de esta temporada. ¡Atentos, que promete!

5. Carpool Karaoke de James Corden y varios artistas

El presentador inglés nos sorprende un año más uniendo "en su coche" a cantantes de la talla de One Direction, Stevie Wonder, Iggy Azalea, Rod Stewart, Carrie Underwood, Jason Derulo o Justin Bieber. ¿Lo mejor? La versión resultante del villancico navideño Joy of the World.

6. Lady Gaga

La cantante interpretaba en 2011 el clásico villancico White Christmas y nos deleitaba con una perfecta versión para disfrutar de una cena tranquila con la familia. Nos encanta la elegancia con la que interpreta la canción.

7. Sam Smith

En 2014 el cantante inglés reversionaba el villancico Have Yourserlf a Merry Little Christmas con una delicadeza que nos dejaba atónitos. No podemos parar de escucharlo.

8. Billy Mack en la película Love Actually

El actor Billy Nighy sobrevivirá en las listas musicales durante muchos años más con esta versión navideña que sigue acumulando visitas en Youtube y descargas en Spotify durante estas fechas.

9. Andrea Bocelli y los Teleñecos

Aunque los mejor de la canción son las "quejas" de los Teleñecos, hay que decir que la increíble voz de Andrea Bocelli es impresionante.

10. Ariana Grande en la Disney Christmas Parade

La puesta en escena es impecable y la voz de Ariana, como siempre, una auténtica pasada. No podemos estar más enamorados de esta actuación.

11. Tu propia versión

Porque al final la Navidad consiste en disfrutar en familia, reírse y cantar villancicos a nuestra manera, esperamos que al menos por una noche, seas capaz de sentirte igual de diva que Mariah Carey. ¡Feliz Navidad!

Te puede interesar:

Navidad lifestyle

Celebrities

Loading...