El futbolista prolonga su colaboración con H&M

We love David Beckham

El futbolista prolonga su colaboración con H&M

H&M continúa su colaboración con David Beckham. En la primavera 2015 elegirá sus piezas favoritas de la colección de H&M para crear Modern Essentials selected by David Beckham. Esta nueva colaboración supone un paso más en la relación de David con H&M y sigue en la línea del éxito de la línea David Beckham Bodywear.

Modern Essentials selected by David Beckham verá la luz con una campaña de la mano del célebre director cinematográfico Marc Forster. Asimismo, David Beckham ha creado una nueva colección de ropa interior también para esta primavera. El lanzamiento internacional de ambas colecciones tendrá lugar en tiendas y online el 5 de marzo.

Modern Essentials selected by David Beckham se caracteriza por las prendas clave para la primavera 2015 y reinterpreta clásicos del guardarropa masculino mediante el uso de tejidos, colores y cortes innovadores.

Además, esta primavera David Beckham continúa con una nueva colección Bodywear de prendas ideales para estar por casa: camisetas de cuello panadero, camisetas de manga raglán, camisetas con cuello redondo y una camiseta de tirantes en punto. Como muestra, las imágenes distribuidas por H&M, un auténtico regalo para la vista.

Loading...