¿Vuelve 'Sexo en Nueva York'?

Sarah Jessica Parker tira la piedra, esconde la mano y nos deja a todos nosotros (sus fans) con ganas de escuchar una afirmación rotunda. De momento se mantiene como incógnita y solo podemos brindar porque así sea. 'Chin chin'.

¿Vuelve SENY?

Toda la legión de seguidores de la mítica serie de HBO se encuentra en plena efervescencia en este momento. ¿La razón? El tímido bombazo informativo que lanzó su protagonista, Sarah Jessica Parker, en una entrevista con Jane Pauley para CBS, una cadena de televisión estadounidense. Concretamente, dijo: "Una tercera parte de Sexo en Nueva York es posible". Aunque esta (fabulosa) noticia se ha hecho viral en cientos de titulares alrededor del mundo y en cuestión de segundos, la idea no parece estar sobre la mesa todavía aunque la posibilidad exista y esté siendo planteada por sus productores (entre ellos, Sarah Jessica). De momento, parece ser que si de ella dependiera ya podrián estar preparando el taquillazo.

Tampoco está claro que vaya a tratarse de una esperada tercera parte, como secuela de Sexo en Nueva York (2004) y de Sexo en Nueva York 2 (2008); la idea de retomar la serie que conquistó Nueva York y a medio mundo allá por el año 1998 también es una posibilidad más que aceptable. ¿Se reunirán de nuevo, pues, Carrie, Charlotte, Samantha y Miranda? De momento, solamente la actriz que encarnaba a Charlotte (Kristin Davis) se ha pronunciado al respecto y de la forma más que positiva:

Kristin Davis
@KristinDavis "Me la jugaría en hacer una nueva temporada de 'SATC' (Sex on the City)", afirma.

Aunque el posible hit es solamente una incógnita, sus fans parecen necesitar uno u dos cosmopolitans entre amigas, un par de 'Manolos' pateándose Central Park y alguna que otra anécdota amorosa entre Mr. Big y Carrie. La buena noticia es que, de momento, podemos conformarnos con la sustituta estrella, Divorce, en que Sarah Jessica Parker sigue siendo la protagonista y productora. Y, hasta el momento en que la idea se convierta en una afirmación rotunda y sobre todo oficial, seguiremos pendientes de todo cuanto apunte a nuevos capítulos de la serie o a una tercera parte de las aventuras de Carrie y sus amigas. Chin Chin, porque así sea.

Te puede interesar:

series Sexo en Nueva York

Celebrities

Loading...