Famosas cuando eran adolescentes

Volvemos a las aulas con las fotografías más ‘vintage’ de estas 10 famosas en sus épocas más inocentes. Acostumbradas a verlas rodeadas de 'paparazzi', nos cuesta imaginarlas en los pupitres. ¿Cómo eran antes? ¿Qué educación recibieron?

1 / 10
Kate Moss

1 / 10

Kate Moss

Así la veíamos en el año 1993, en sus primeras apariciones sobre la pasarela. En esta ocasión, la ‘antimodelo’, desfilaba para Calvin Klein en la semana de la moda de Nueva York de ese año, a sus 19 años. Kate fue descubierta por una cazatalentos a la edad de 14 años, en el aeropuerto JFK de NY. Desde entonces, su vida se fue encaminando hacia el mundo del lujo y el glamour.

 

Gtresonline
Angelina Jolie

2 / 10

Angelina Jolie

A sus 13 años, la ahora súperestrella, ya acompañaba a su padre y hermano a la gala de los Oscars (1988). Con razón comenzó sus estudios en interpretación a una edad tan temprana (a los 14). Aunque tuvo una mala racha durante la adolescencia, cuando abandonó el arte dramático para ser ‘directora funeraria’, hoy en día Jolie es una de las grandes del panorama.

Gtresonline
Cara Delevingne

3 / 10

Cara Delevingne

A sus 18 años (2010), la modelo todavía iba acompañada de una de sus hermanas mayores (Poppy) a los eventos de moda. Un año después, Cara ya estaba debutando, y de la mano de Burberry, durante la semana de la moda de Londres. Años antes, la londinense estudió en diferentes colegios religiosos para chicas, los cuales fueron difíciles debido a que padecía dispraxia y tenía una mayor dificultad para aprender.

 

 

 

Gtresonline
Jessica Alba

4 / 10

Jessica Alba

En esta fotografía, datada del años 2001, Jessica tenía 20 años recién cumplidos cuando la invitaron a los premios ‘People Choice’. Pero antes de ser toda una ‘celebrity’ de referencia, la actriz tuvo que sufrir mucho durante la época escolar, debido a que la mayor parte de ese tiempo lo pasó en el hospital con problemas en los pulmones, el apéndice, las amigdalas, asma... Pero, a sus 16 y cuando hubo terminado sus estudios secundarios, se afilió al Atlantic Theater Company.

 

Gtresonline
Julia Roberts

5 / 10

Julia Roberts

La novia de América (antes de serlo) hizo primaria en varios colegios diferentes de Smyrna. Más tarde, y aunque su vocación era la veterinaria, terminó estudiando periodismo. Una vez hubo terminado esta carrera, Julia se mudo a Nueva York con Lisa, su hermana mayor y en 1987 (año de la fotografía) comenzó su carrera de actriz.

 

Gtresonline
Natalie Portman

6 / 10

Natalie Portman

La actriz de origen israelí, se mudó con su familia a EEUU a la temprana edad de los 3 años. Asistió a un colegio judío, donde aprendió hebreo e inglés y fue una estudiante muy aplicada. En el estreno de ‘Star Wars: Episode I’(foto, 1999) Natalie se encontraba en plenos exámenes y apenas pudo quedarse porque tenía que estudiar. Finalmente, se graduó en psicología por la prestigiosa Universidad de Harvard.

 

Gtresonline
Las gemelas Olsen

7 / 10

Las gemelas Olsen

Las hermanas más mediáticas del continente americano (y, casi, del mundo entero) tuvieron una infancia difícil. En la fotografía (durante el estreno de ‘Los ángeles de Charlie 2’), tenían tan solo 11 años y ya figuraban en la lista Forbes como parte de las personas más millonarias del mundo. Sus carreras de actrices las catapultaron a la fama más absoluta hasta que, hace unos años, se retiraron del mundo del espectáculo para centrarse en el de la moda.

Gtresonline
Miley Cyrus

8 / 10

Miley Cyrus

La polémica cantante sigue acaparando titulares (haga lo que haga), pero antes era esta cándida niña de Nashville. Nació con el nombre ‘Destiny Hope’. que más tarde derivó en ‘Miley’ debido a su tendencia a sonreir 24/7 (‘Smiley’). En el año de la fotografía (2006) Miley ya era toda una estrella mundial, con 14 años, tras el estreno del ‘hit’ Hannah Montana.

Gtresonline
Penélope Cruz

9 / 10

Penélope Cruz

A sus 18 años, la chica madrileña ya posaba así durante uno de los festivales más importantes a nivel mundial: el de Berlín. Desde pequeña, Pe demostró su gran admiración hacia el mundo de la música y la interpretación y, tras terminar sus estudios de secundaria en el colegio Juan XXIII, comenzó a sentirte atraída por las películas de Almodóvar. ¿Quién le iba a decir que, en unos años, conseguiría ser la ‘chica-Almodóvar’ por excelencia?

Gtresonline
Taylor Swift

10 / 10

Taylor Swift

La humilde cantante ‘country’, de origen granjero, cursó preescolar y primaria en un colegio de monjas franciscanas. Pero, a la temprana edad de los 9 años, Taylor comenzó a interesarse por el mundo teatral y musical hasta que en el año 2006 (fecha de la fotografía), grabó su primer album, bajo el sello ‘Big Machine Records’, el cual la lanzó directamente a la fama.

Gtresonline

| Actualizado a

El temido septiembre y la consecuente vuelta al cole ya llegó hace un mes para todos. Y, tras unas semanas de adaptación, es hora de cambiar el chip y centrarnos en trabajar duro para empezar el curso con buen pie. La rutina no tiene por qué ser monótona y aburrida, siempre podemos amenizarla con recuerdos tan divertidos como estos: las famosas en sus épocas de colegio, instituto o universidad: a ver si consiguen motivarnos.

A algunas como Miley Cyrus, Selena Gómez, las Gemelas Olsen o, incluso, Taylor Swift no nos sorprende (tanto) verlas en sus edades más tempranas, puesto que casi las vimos crecer y madurar. Sin embargo, otras como Natalie Portman o Angelina Jolie permanecieron en el anonimato hasta un largo tiempo después de sus primeros debuts en el mundo del espectáculo. Tras grandes trayectorias como las de Cara Delevingne o nuestra Penélope Cruz, nos gusta recordar cómo fueron sus inicios. Y, más aún, dónde lo aprendieron todo, de quién...

A pesar de estar centradas en el colegio o de tener carreras universitarias, todas estas celebs (sin excepción) tuvieron claro desde un principio sus grandes aspiraciones hollywoodienses. Y sí, consecuentemente, ahora son las reinas de todos los titulares. Repasamos sus looks más retro y sus inicios en la galería.

¿Te cuesta reconocerlas?

Loading...