Victoria’s Secret: descubre a los ángeles que desfilarán en el gran show

A unos meses de que se produzca el mediático desfile de la firma de lencería más popular del mundo, ya se ha desvelado la lista de modelos que desfilarán con las prendas íntimas más sensuales del mercado. Conoce a los ángeles oficiales y a las nuevas incorporaciones.

1 / 14
Alessandra Ambrosio

1 / 14

Alessandra Ambrosio

La supermodelo brasileña desfila para Victoria's secret desde 2004. Hace yoga una vez a la semana y mantiene una dieta saludable y variada, donde incluye gran cantidad de frutas y verduras. De vez en cuando se permite un pequeño capricho como el chocolate.

Gtresonline
Adriana Lima

2 / 14

Adriana Lima

La también brasileña Adriana Lima presume de ser uno de los rostros de Victoria's Secret desde 1999. Labios sensuales y mirada felina, unidos a su éxotica belleza, mezcla de sus antepasados americanos, franceses y portugueses.

Gtresonline
Sara Sampaio

3 / 14

Sara Sampaio

Esta modelo portuguesa de ojos verdes además de ser uno de los ángeles de Victoria's Secret (desde 2013), también ha trabajado para campañas publicitarias de Calzedonia, Tommy Hilfiger y para el perfume de Ágatha Ruiz de la Prada.

Gtresonline
Candice Swanepoel

4 / 14

Candice Swanepoel

La supermodelo de origen sudafricano forma parte de la familia de Victoria’s Secret desde 2010. En 2013 lució en el show el codiciado Royal Fantasy Bra de la firma.

Gtresonline
Lily Aldridge

5 / 14

Lily Aldridge

Desfila desde 2010 para la firma. Anteriormente ha sido imagen de campañas de firmas como Michael Kors, Carolina Herrera o Balmain.

Gtresonline
Behati Prinsloo

6 / 14

Behati Prinsloo

Behati nació en Namibia (Sudáfrica). Desde 2009 es uno de los ángeles oficiales de la firma de lencería. Casada con el cantante Adam Levine, también ha trabajado para marcas de lujo como Chanel y Versace. Uno de los mejores aliados de la modelo para ponerse en forma y tonificar su figura son las bandas de resistencia.

Gtresonline
Stella Maxwell

7 / 14

Stella Maxwell

La belga forma parte del elenco de Victoria’s Secret desde 2014. Antes ha trabajado para Alexander McQueen, Asos, H&M o River Island y ha sido portada en revistas internacionales.

Gtresonline
Elsa Hosk

8 / 14

Elsa Hosk

La modelo sueca de ojos azules ha trabajado para Guess. Su salto internacional llegó en 2011 con su fichaje como modelo para Victoria’s Secret. Su truco para mantenerse en forma es bailar y practicar kick boxing.

Gtresonline
Josephine Skriver

9 / 14

Josephine Skriver

La modelo nacida en Dinamarca comenzó a desfilar en 2011 para Calvin Klein. Fue descubierta con 16 años en Nueva York cuando visitó la ciudad para jugar un torneo de fútbol femenino.

Gtresonline
Romee Strijd

10 / 14

Romee Strijd

La modelo holandesa practica ballet y boxeo para lucir estupenda en los desfiles de la firma de lencería.

Gtresonline
Martha Hunt

11 / 14

Martha Hunt

La estadounidense debutó como modelo para Issey Miyake en la Semana de la Moda de París en 2007.

Fue intervenida quirúrgicamente a causa de una escoliosis idiopática. Desde 2013 forma parte del elenco de supermodelos de Victoria’s Secret.

Gtresonline
Lais Ribeiro

12 / 14

Lais Ribeiro

Es un ángel desde 2010. Tras una larga trayectoria en su Brasil natal desfilando para las semanas de la moda y para firmas como Hermés, Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Givenchy o Dior, entre otras muchas.

Gtresonline
Jasmine Tookes

13 / 14

Jasmine Tookes

La californiana llevó el Fantasy Bra en el show de 2016, tras entrar a formar parte de los ángeles oficiales el año anterior.

Gtresonline
Taylor Hill

14 / 14

Taylor Hill

Esta modelo estadounidense, antes de ser portadora de las alas más codiciadas del mundo de la moda participó en desfiles y campañas de marcas como Carolina Herrera, Giorgio Armani, Balmain o Chanel.

Gtresonline

Como cada año, el show de Victoria’s Secret crea una enorme expectación desde fechas tempranas. La popular firma de lencería ya ha desvelado su lista de ángeles para el próximo show que tendrá lugar en China el próximo mes de diciembre.

Las modelos más aclamadas del planeta desfilarán este 2017 para la firma. Las 14 veteranas y portadoras de las alas más codiciadas son: Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Sara Sampaio, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Behati Prinsloo, Stella Maxwell, Elsa Hosk, Josephine Skriver, Romee Strijd, Taylor Hill, Martha Hunt, Lais Ribeiro y Jasmine Tookes.

A ellas se unirán modelos a las que volveremos a ver desfilando como: Bella Hadid, Blanca Padilla – nuestra representante española y que repite por segunda vez en el show de Victoria’s Secret - María Borges, Nadine Leopold, Daniela Braga, Alanna Arrington, Megan Williams, Hereith Paul, Leila Nda, Maggie Laine, Bruna Lirio, Irina Sharipova o Barbara Fialho, entre otras. Y la última en confirmar en Instagram que estará presente en el desfile ha sido Gigi Hadid, quien ha compartido un divertido baile para dar la buena nueva.

Los nuevos rostros para el show de 2017 serán: Estelle Chen, Gizele Oliveira, Aiden Curtis, Vanessa Moody, Victoria Lee, Grace Elizabeth, Leomie Anderson, Alexina Graham, Julia Belyakova, Grace Bol, Kate Grigorieva, Sanne Vloet, Mayowa Nicholas, Amilna Estevao, Roosmarijn de Kok, Daria Khlystun, Alecia Morais y Georgia Fowler.

Loading...