Vestir de un solo color, la nueva tendencia del otoño según las famosas

La actriz ha lucido esta favorecedora tendencia pero saltándose un poco las normas estrictas del 'total look' con un pequeño toque negro en el jersey.

1 / 10
Amaia Salamanca

1 / 10

Amaia Salamanca

El total look es ya un recurso estilístico frecuente en muchas celebrities porque saben que es una sencilla combinación con la que pueden triunfar con creces. Amaia Salamanca ha sido una de las últimas en demostrárnoslo, aunque en su caso haciendo algo de 'trampa' ya que su conjunto no era un total look perfecto. Esto se debe a que añadió un toque negro mediante las rayas de su jersey. Sin embargo, no cabe duda de que fue un acierto.

Gtres
Gigi Hadid

2 / 10

Gigi Hadid

Al igual que Amaia Salamanca muchas otras estrellas apuestan por combinaciones de este tipo y hoy recopilamos nueve más para demostrarte que el total look es un estilo de lo más favorecedor. Hace unos días Gigi Hadid nos sorprendía con un conjunto de este tipo en el que el amarillo se convertía en protagonista. Un color muy atrevido pero a que ella le quedaba de diez.

Gtres
Karlie Kloss

3 / 10

Karlie Kloss

Uno de los colores que se usan con más frecuencia en este tipo de estilismos es el negro. Esta apuesta tan clásica es la que luce Karlie Kloss, pero eso sí, aportando un toque sexy para que no resulte aburrido.

Gtres
Bella Hadid

4 / 10

Bella Hadid

El blanco tampoco se queda atrás, especialmente en las propuestas estivales. Bella Hadid se decanta por un look con aire sport compuesto de sneakers pantalón estilo deportivo y top.

Gtres
Alessandra Ambrosio

5 / 10

Alessandra Ambrosio

Aunque no es tan frecuente, en algunas ocasiones nos encontramos con propuestas en las que el protagonista no es un color, sino un estampado. Es el caso de Alessandra Ambrosio que para eligió un print a juego para este conjunto tan veraniego de top y falda.

Gtres
Kendall Jenner

6 / 10

Kendall Jenner

No obstante, el total look no siempre es un total look perfecto, tal y como nos ha demostrado Amaia Salamanca. En ocasiones se añade un detalle en otro tono para romper con el resto del conjunto. Kendall Jenner es una de ellas que combina pantalón y blazer a rayas con camiseta blanca. 

Gtres
Cara Delevingne

7 / 10

Cara Delevingne

El rojo es un color con el que muchas se atreven a crear estilismos de este tipo. Cara Deleingne es una de estas 'celebs' y nos lo demuestra luciendo una atrevida camisa con escote, minifalda de vinilo, ¡e incluso stilettos en rojo!

Gtres
Dakota Johnson

8 / 10

Dakota Johnson

Dakota Johnson también se rinde ante el rojo, en su caso con un look masculino formado por un traje de chaqueta y pantalón al que aporta un toque de lo más sexy al lucir la parte de arriba abrochada pero sin nada debajo. 

Gtres
Jessica Hart

9 / 10

Jessica Hart

El toque deportivo y el estilo no están reñidos. Así nos lo demuestra Jessica Hart, con un conjunto sport (con el que bien podríamos salir a hacer footing) en el que el color berenjena es el protagonista indiscutible.

Gtres
Chiara Ferragni

10 / 10

Chiara Ferragni

Aunque si lo que se trata es de llevar este estilo a otro nivel, ahí la reina es Chiara Ferragni. La bloguera por excelencia es capaz incluso de convertir el total look en versión pijama. ¡Y nos encanta!

Gtres

Es sencillo, estiloso y de lo más efectivo. El total look es una de esas tendencias que nunca pasa de moda y que se ha ganado nuestro amor a pulso porque todo en él parecen ventajas. Es la apuesta perfecta en esos días en los que no sabemos qué ponernos y tampoco tenemos demasiado tiempo para pensarlo. Solo necesitamos recopilar varias piezas de nuestro armario que compartan el mismo tono y estaremos perfectos.

Además, aunque a simple vista pueda parecer monótono y aburrido no lo es en absoluto. Lo único que se necesita es saber darle nuestro toque personal, un detalle original o sexy. Algo que lo haga diferente y que consiga que nos conquiste desde el primer vistazo. Pero como sabemos que las palabras no son suficientes tenemos una serie de imágenes que lo demuestran, diez total looks muy diferentes entre sí que dan fe de las maravillas estilísticas que podemos conseguir con este tipo de conjuntos.

Un buen ejemplo es el estilismo que lució hace un par de días Amaia Salamanca para presentar los nuevos productos de la firma Revlon. Para la ocasión la actriz se convirtió en la mujer de rojo con un total look casi perfecto. Y decimos 'casi perfecto' porque añadió un pequeño toque diferente con un jersey a rayas que aportaba pinceladas de color negro. Aunque, eso no quita que el conjunto fuera de diez al combinar esta pieza con un pantalón, una chaqueta y unos stilettos en un rojo intenso.

Sin embargo, no es la primera que vemos que apuesta por un total look y añade un toque diferente. Hace unos meses Kendall Jenner hacía lo mismo, en su caso con pantalón y chaqueta a rayas que combinaba con una sencilla camiseta blanca.

Más allá de estos ejemplos, muchas otras 'celebs' siguen la norma a raja tabla y se visten de un mismo color de la cabeza a los pies como es el caso de Cara Delevigne, Dakota Johnson, Gigi Hadid, Jessica Hart o Chiara Ferragni entre otras. ¿Y tú cómo lo lucirías?

Loading...