Letizia Ortiz sabe cuál es el look que mejor le sienta (y no para de llevarlo)

El traje chaqueta con falda es el binomio preferido de Letizia. Ya sea liso, estampado o lleno de color, ella siempre suele recurrir a él cuando quiere brillar con su estilo. Y hoy lo ha vuelto a conseguir.

1 / 9
Letizia-Ortiz-look. Letizia Ortiz apuesta por su combinación preferida

1 / 9

Letizia Ortiz apuesta por su combinación preferida

Un día más, Letizia se convierte en nuestra fuente de inspiración gracias a este look donde ha vuelto a reinventar el traje chaqueta para que no sea nada aburrido. Y es que para la ocasión, parece haberse rendido a un look que evoca los diseños que suele llevar Chanel a su pasarela. Y no es la primera vez que Letizia le toma prestada la inspiración para una de sus prendas a Coco Chanel, ni tampoco es la primera vez que nos demuestra que la americana y la falda lápiz pueden ser el dúo de prendas ganador de cualquier temporada. Un básico eterno.

Letizia-Ortiz-traje-chaqueta. El traje chaqueta, el básico de su fondo de armario

2 / 9

El traje chaqueta, el básico de su fondo de armario

Y es que Letizia ha convertido este binomio en su básico de fondo de armario, en este caso de la firma Hugo Boss y con stilettos de Prada. Para demostrártelo, hacemos un repaso de los mejores tuxedos clásicos y femeninos que ha llevado en los últimos 5 años. ¡Te van a encantar!

Letizia-Ortiz-02. Diciembre de 2017

3 / 9

Diciembre de 2017

Esta vez, Letizia nos sorprendía con una falda lápiz con estampado de leopardo, siendo uno de sus looks más atrevidos y salvajes del 2017. Y nuevamente volvió a confiar en el efecto favorecedor que resulta de la combinación. Todo un acierto. 

Letizia-Ortiz-03. Noviembre de 2017

4 / 9

Noviembre de 2017

Con una falda estampada y una blazer roja intensa, Letizia volvía a convertir este dúo de prendas en uno de sus looks estrella. Y es que parece que cuando lleva el traje chaqueta con falda, en vez de pantalón, siempre es el centro de todas las miradas.

Letizia-Ortiz-04. Noviembre 2016

5 / 9

Noviembre 2016

Clásico y elegante, así demostraba Letizia Ortiz que también puede reinventar el concepto del traje con una combinación sobria pero acertada, como bien hizo a finales del 2016. 

Letizia-Ortiz-05. Junio de 2015

6 / 9

Junio de 2015

También los llena de color y flores como bien demostró Letizia durante un acto oficial a inicios del verano de 2015. Y es que da igual la estación que sea, esta combinación de chaqueta y falda lápiz siempre es la acertada. ¡Palabrita de Letizia Ortiz!

Letizia-Ortiz-06. Febrero de 2015

7 / 9

Febrero de 2015

Sobriedad y buen gusto. Y es que Letizia Ortiz ha llevado todas las versiones posibles (y nada aburridas) de este clásico look.

Letizia-Ortiz-07. Septiembre de 2014

8 / 9

Septiembre de 2014

Esta fue una de las combinaciones más aplaudidas de Letizia, perteneciente a Hugo Boss, una de sus firmas preferidas y a la que suele recurrir bastante. Aunque en realidad, este conjunto esté compuesto por un vestido, el efecto es exactamente el mismo que si llevase falda lápiz.

Letizia-Ortiz-01. Septiembre de 2013

9 / 9

Septiembre de 2013

Letizia ha ido adquiriendo elegancia y buen gusto con el paso del tiempo, pero en 2013, es decir, hace ya casi 5 años de este look, nos demostraba que ella apostaba por este clásico eterno. Y desde sus inicios hasta ahora, nunca ha habido un look con este binomio de prendas en el que haya fallado. ¡Demostrado!

| Actualizado a

Letizia Ortiz, al igual que el resto de mortales, tiene un look fetiche al que suele recurrir asiduamente cuando no quiere fallar en el intento. Y hoy lo ha vuelto a hacer. Aunque estrena traje (de Hugo Boss), este conjunto de prendas, americana y falda lápiz, siempre está entre sus básicos de fondo de armario. Y tenemos TODAS las pruebas.

Letizia Ortiz o cómo llevar bien el traje

Parece sencillo, pero no lo es. Esta combinación, a veces, puede ser un error si no se eligen bien los básicos o se combinan de forma adecuada. Aunque en eso nunca ha tenido problema Letizia Ortiz, que lleva combinando americana y falda lápiz desde que se convirtió en una royal. Porque si Kate tiene como prenda básica los abrigos, Letizia también ha determinado cuál es su look ganador: el traje con falda.

Y es que hoy nos ha vuelto a dar una valiosa master class de cómo combinar el traje para nuestros looks de trabajo pero, aún así, hemos querido repasar cómo una de las mayores expertas de la materia ha sentenciado cuál es, siempre, el look básico que funciona.

Loading...