Vestidos de lentejuelas: la mejor opción para brillar con luz propia

La presentadora Lara Álvarez nos da una 'master class' de cómo convertirte en la más elegante de cualquier evento.

1 / 11
Lara Álvarez 01. La noche más elegante de Lara Álvarez

1 / 11

La noche más elegante de Lara Álvarez

La presentadora ha brillado como nunca con un vestido negro, largo y con lentejuelas que es una auténtica joya. ¡Nos encanta!

Gtres
Lara Álvarez 04. 'Total black look'

2 / 11

'Total black look'

Lara ha decidido optar por los complementos en el mismo color. Una sencillez sublime de la actriz.

Gtres
Lara Álvarez 03. Ojos muy marcados

3 / 11

Ojos muy marcados

Un maquillaje muy neutro donde los ojos son el principal foco de atención.

Gtres
Lara Álvarez 05. La 'pony tail' de Lara Álvarez

4 / 11

La 'pony tail' de Lara Álvarez

Un recogido sencillo pero muy elegante, perfecto para darle el toque final al look más elegante de la presentadora.

Gtres
Lara Álvarez 02. Inspiración 'brilli brilli'

5 / 11

Inspiración 'brilli brilli'

Además de ella, han sido muchas las famosas que han optado por llevar lentejuelas este año. Inspírate en ellas para tu próxima cita nocturna.

Gtres
Amaia Salamanca

6 / 11

Amaia Salamanca

La más elegante de la alfombra roja de Los Premios Goya 2017, supo que la mejor opción para brillar son unas bien llevadas lentejuelas.

Gtres
Dakota Johnson

7 / 11

Dakota Johnson

La actriz de 50 sombras de Grey también ha optado por vestidos con lentejuelas en negro. Elegancia y sofisticación a partes iguales.

Gtres
Paula Echevarría

8 / 11

Paula Echevarría

La actriz española no iba a ser menos y ha lucido como nadie las lentejuelas con un vestido de estilo princesa a los que suele recurrir con asiduidad.

Gtres
Jennifer López

9 / 11

Jennifer López

La cantante ha preferido llevar lentejuelas con un conjunto de top y pantalón que es una auténtica delicia.

Gtres
Diane Kruger

10 / 11

Diane Kruger

Las lentejuelas no solo son negras, plateadas o doradas. La actriz demuestra que puedes darle color a tus looks también con lentejuelas.

Gtres
Penélope Cruz

11 / 11

Penélope Cruz

Una de nuestras actrices más internacionales destaca en las alfombras rojas del mundo por su intachable elegancia. Por eso también ha brillado con las lentejuelas.

Gtres

Lara Álvarez es una de nuestras presentadoras favoritas: su eterna sonrisa, su dulzura y su profesionalidad la convierten en una indispensable de la parrilla televisiva actual. Ya sea en reality shows o en programas de humor, no hay formato que se le resista. Pero no solo eso, gracias a su buen gusto y a su estilo casual, se ha convertido en uno de los referentes de moda de nuestro país. Sabe cómo sacarse partido tanto con un traje chaqueta masculino, como posando en biquini. Cosa que se pone, cosa que nos encanta, y su último look nos ha dejado con la boca abierta.

La presentación del MadWomenFest de este año ha conseguido reunir a muchas de las mujeres más influyentes de nuestros país en un festival de música donde se lucha por conseguir la igualdad y empoderar a la mujer. Y como maestra de ceremonias, nadie mejor que Lara Álvarez. Orgullosa de dar el pistoletazo de salida a este movimiento cultural que estará en la capital hasta el 31 de octubre, para tan importante ocasión, la presentadora eligió un look que nos dejó sin palabras.

Un vestido negro largo, asimétrico, ajustado y lleno de lentejuelas fue la pieza estrella del look de Lara Álvarez, quien brilló con luz propia. Para completar tan espectacular prenda, un bolso negro de mano sencillo y un maquillaje y peinado excepcionales. La presentadora decidió recogerse el pelo en una coleta media y potenciar su preciosa mirada con sombras negras y mucha máscara de pestañas.

Y es que las lentejuelas son una muy buena opción para sacar tu lado más elegante y así lo han demostrado muchas de nuestras celebs preferidas a lo largo del año. Porque ¿quién se puede olvidar del vestido negro de Pronovias que lució Amaia Salamanca en los Premios Goya 2017?

Loading...