| Actualizado a
A muy pocos días de que por fin llegue la fiesta del cine más internacional del planeta, las actrices invitadas, pero sobretodo las nominadas a la estatuilla más deseada del mundo, ya están con las últimas pruebas y últimas decisiones de su vestuario.
El vestido que lleve cada una de ellas es uno de los secretos mejores guardados, ya está esperando a ser lucido por una de estas famosas sobre la alfombra roja. Porque ya lo hemos dicho en numerosas ocasiones, además de ser un gran evento donde se recoge lo mejor del cine, también es el escaparate más importante y más conocido para todos los diseñadores.
Como cada año, muchas de nuestras actrices son fieles a sus 'maison' de cabecera. Por eso, cada vez es más difícil esperar sorpresas dentro de este desfile. Por ejemplo, Dior tiene a dos musas representativas como son Natalie Portman y Jennifer Lawrence, que suelen acudir a él para no fallar en galas tan importantes como esta. Y es que a pesar de confiar en otros grandes diseñadores a lo largo de este año, la probabilidad de que finalmente vuelvan a elegir Dior es altísima.
Pero la vida nos da sorpresas y puede ser que en la Gala de los Óscar nos llevemos más de una. Y sí las celebs esta vez prefieren arriesgar, atreverse con otros diseñadores, probar nuevas telas, acabados diferentes,... ¿Por qué no íbamos nosotras a hacer nuestras propias apuestas? Sí, esta vez hemos decidido arriesgar y seleccionar los mejores vestidos de Alta Costura de París de este año que nos encantaría ver sobre la red carpet por excelencia.
Por ejemplo, ¿por qué no imaginarnos a la favorita de las quinielas, Emma Stone con un Chanel 'Haute Couture' casi mágico? Y si Natalie Portman no de pone un Dior, ¿por qué no probar con un Giambatista Valli? Quien sabe, quizás (y ojalá) acertemos con alguno de nuestra selección.