El vestido de otoño que Millie Bobby Brown le copió a Paula Echevarría

Un diseño de Gucci que ha conquistado a las dos actrices y que cada una lleva perfecto en su estilo.

1 / 7
Millie Bobbie Brown. Millie Bobby Brown tiene el mismo vestido que Paula Echevarría

1 / 7

Millie Bobby Brown tiene el mismo vestido que Paula Echevarría

La prenda pertenece a Gucci y cuando se lo viste a la actriz estadounidense, no pudiste evitar pensar que te sonaba mucho. Pues sí, eso es porque hace unos meses lo llevó la actriz española con más estilo del momento.

Instagram
Millie Bobby Brown vestido. Millie Bobby Brown con el vestido indispensable del otoño

2 / 7

Millie Bobby Brown con el vestido indispensable del otoño

Así de bien lo ha lucido la actriz de Stranger Things, pero no ha sido la única que lo ha llevado con gran acierto...

Instagram
Paula Echevarría . Paula Echevarría fue la primera en hacerse con el vestido de Gucci

3 / 7

Paula Echevarría fue la primera en hacerse con el vestido de Gucci

Sí, la actriz española dio en el clavo y nos enamoró con este perfecto vestido. Y es normal que actrices internacionales de la talla de Millie Bobby Brown se inspiren en ella. O... ¿habrá sido pura casualidad?

Gtres
Millie bobby brown Gucci. El look aniñado de Millie Bobby Brown

4 / 7

El look aniñado de Millie Bobby Brown

Y es que con esa sonrisa inocente y el estilo tan dulce que tiene la actriz de Stranger Things, es lógico que recurra a un vestido como éste. Y que Gucci sea una de sus firmas preferidas e indispensables en su fondo de armario.

Instagram
Paula Echevarría vestido Gucci. La combinación perfecta de Paula Echevarría

5 / 7

La combinación perfecta de Paula Echevarría

La actriz ha sabido sacarle el máximo partido al vestido, combinándolo con zapatillas blancas y un sencillo y elegante bolso negro de mano.

Gtres
Vestido Gucci 1.300 €. El nuevo vestido de deseo de este otoño

6 / 7

El nuevo vestido de deseo de este otoño

De Gucci por 1.300 euros.

Vestido Gucci blanco. El mismo modelo, pero en blanco

7 / 7

El mismo modelo, pero en blanco

De Gucci por 1.300 euros.

| Actualizado a

Sabíamos que Paula Echevarría era un auténtico fenómeno de estilo dentro de nuestras fronteras, pero nunca podríamos haber imaginado que también se convirtiese en un referente para las actrices más internacionales y famosas del momento. Y te contamos esto porque Millie Bobby Brown, protagonista de la exitosa serie Stranger Things, ha llevado el mismo vestido que hace unos meses lució la actriz española y del que nos quedamos prendadas y adoramos para este otoño.

A principios de septiembre, Paula Echevarría nos sorprendía con el vestido que iba a arrasar este otoño y con el perfecto ítem para llevar durante los días de entretiempo. Además la actriz lo combinó con mucho acierto para convertirlo el un indispensable del street style, luciéndolo con unas deportivas blancas con bordados y un bolso de mano negro, básico y sencillo. Y es que si nosotras nos quedamos prendadas de este diseño de Gucci, es lógico que más actrices recurran a él.

La última en llevarlo ha sido Millie Bobby Brown, que también lo ha hecho con mucho acierto y buen gusto. Acostumbrados al estilo aniñado y dulce de la actriz, es lógico que la firma italiana sea una de sus preferidas a la hora de vestir, no siendo esta la primera vez que recurre a ella. Además, para conseguir ese total look made in Gucci, la actriz lo ha combinado con unos mocasines de los mismos colores del vestido, que también pertenecen a la marca.

Y es ahora cuando a nosotras nos asaltan las dudas y lanzamos la siguiente pregunta: ¿quién lo lleva mejor? Sabemos que no es fácil elegir, pero necesitamos tu ayuda para poder hacer una sentencia justa. Aunque nuestro corazón está tan dividido que entendemos que a ti te pase lo mismo y no puedas pronunciarte.

Loading...