El vestido Oscar de Allison Williams es el hermano mayor del que llevó en los Premios SAG

Una imagen vale más que mil palabras y tenemos todos los detalles de la comparación.

vestido alison

Allison Williams siempre es una gran apuesta cuando se trata de alfombra roja. Tiene ese atractivo a lo Hollywood vintage que el resto se esfuerza en buscar en une vento así. Y no, apenas asume riesgos en términos de moda, pero sabe lo que sí le funciona y va a por ello siempre.

Esta noche, Allison ha lucido un Armani Privé Alta Costura para los Premios Oscar 2018, en la alfombra roja. Era brillante, tipo 'nude' y rosa. Con corte tipo evasé hasta abajo. Y su pelo perfecto, con ondas tipo 'vintage'. (¿Cómo las mantiene intactas, por cierto?) La mejor parte del vestido ha sido la superior, la cual casi parecía una red de purpurina preciosa. Ha combinado el vestido con un par de zapatos de Bryan Atwood (de sus favoritos para las alfombras rojas) y pendientes de Harry Winston que podrían estar sacados perfectamente del Titanic.

Si nos fijamos en el vestido que llevó a los premios SAG 2018, vemos atributos muy similares.

El color: blanco con un subtono rosado. Y, mientras el vestido no tiene exactamente la misma forma que el de esta ocasión (el de Ralph & Russo que llevó a los SAG era ceñido y terminaba en flecos) definitivamente le ha dado el mismo toque que el de esta noche. Y, por supuesto, incluso con el pelo puliido hacia atrás, no dejaba atrás esa honda tan 'chic'. Cuando tienes un peinado que te sienta bien, no lo pierdas nunca.

Loading...