El vestido de novia de Miranda Kerr

La top ha publicado (por fin) tres fotografías de su ‘gran día’ en Instagram.

1 / 3
miranda-2. Se desvela el secreto

1 / 3

Se desvela el secreto

Más de dos meses después de su enlace, Miranda Kerr ha compartido algunas de sus instantáneas favoritas. Y por fin hemos averiguado el gran secreto: cómo era su vestido de novia. 

Instagram @mirandakerr
miranda-1. Dior Haute Couture

2 / 3

Dior Haute Couture

“Gracias Maria Grazia Chiuri y Dior por crear el vestido de novia de mis sueños”. Con este mensaje, la top ha compartido una imagen junto a la directora creativa de Dior que firma el diseño. 

Instagram @mirandakerr
miranda-3. Una renovada Grace Kelly

3 / 3

Una renovada Grace Kelly

El vestido está inspirado en el que lució Grace Kelly en su boda con Rainero de Mónaco, en 1956. 

Instagram @mirandakerr

La boda de Miranda Kerr no fue una boda al uso. La top y Evan Spiegel se dieron el ‘sí, quiero’ en la más estricta intimidad, en una ceremonia íntima con menos de 50 invitados y de la que no trascendieron imágenes. Ni siquiera en las redes sociales.

Sí sabíamos algunos detalles, como que se celebró en el jardín de su casa, que comenzaron haciendo yoga para relajarse o que bailaron con ‘When You Wish Upon a Star’. Sin embargo, el secreto mejor guardado se ha mantenido hasta hoy. Han tenido que pasar más de dos meses desde su boda enlace para poder descubrirlo: cómo fue el vestido de novia de Miranda Kerr. Ahora, la top ha publicado algunas de sus fotografías favoritas en las que podemos verlo con detalle.

De manga larga, cuello caja y con mucho volumen, el vestido, creado por Maria Grazia Chiuri para Dior Haute Couture está inspirado en el que lució la actriz Grace Kelly en su enlace con Rainero de Mónaco. Un diseño espectacular, elegante y más clásico de lo que esperábamos que le sentaba como un guante. ¡Felicidades!

Loading...