El vestido de invitada más original para este otoño (según Emily Ratajkowski)

Si te gustan los mantones y el estilo 'spanish' aquí tienes el perfecto 'look' con el que sorprender en la próxima boda a la que estés invitada.

Emily Ratajkowski

¿Tienes una boda este otoño? Deja de buscar más, porque has llegado al lugar adecuado. Aquí encontrarás el vestido perfecto y más original, que ya ha llevado una de nuestras famosas preferidas a la semana de la moda de París. Y si no te lo crees, sigue leyendo. Tan solo tenemos que fijarnos en las dos últimas imágenes que ha compartido Emily Ratajkowski en su Instagram (@emrata) para darnos cuenta que sí, por fin lo hemos encontrado.

La modelo es una de nuestras fuentes de inspiración a la hora de vestir y sobre todo hacerlo en clave sexy. Si repasamos sus publicaciones en redes sociales no paramos de vera en biquini o enfundada en mini tops solo aptos para cuerpazos como el suyo. Porque hay que reconocer que la modelo es una de las más exuberantes del panorama actual. Pero no solo eso: cuando se los propone también es capaz de deleitarnos con vestidos tan hipnóticos y especiales como este.

Esta vez en plena Paris Fashion Week, hemos visto a una radiante Emily, quien nos ha dado en el clavo con el vestido que querremos llevar a la próxima boda en la que estemos invitadas, ya que es una combinación muy original: esta pieza es prácticamente un mantón de los tradicionalmente típicos en el Sur de España, que comúnmente se siguen conociendo como mantones de Manila. Esta obra de arte pertenece a la firma Morphew que ya utilizó en sus looks de Milán.

🦋

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Y es que nadie como ella para caminar con elegancia llevando este impresionante vestido asimétrico lleno de detalles: con un acabado fluido y de aire bohemio se convertirá en el perfecto look de invitada en clave elegante. Además unos tirantes cruzados lo unen por la espalda y los flecos del macramé no paran de moverse cuando ella camina. Toda una joya con la que Emily Ratajkowski no ha dudado en sorprendernos.

Midnight in Paris

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Loading...