El vestido de fiesta que ha unido a Juana Acosta y a Letizia Ortiz

Y es que, si no es el mismo, es prácticamente igual. Y parece que la actriz es la que se ha inspirado en Letizia.

Actualizado el

1-12
Juana Acosta. Juana Acosta, pura elegancia en color blanco

1 / 12

Juana Acosta, pura elegancia en color blanco

La actriz siempre está perfecta y nos demuestra que con sencillez y buen gusto puedes llegar a ser la más elegante de la alfombra roja. Y es que no ha tenido rival, gracias a este perfecto vestido largo, en color blanco y con cuello de strass que nos resulta muy familiar.

Gtres
Juana Acosta vestido blanco letizia ortiz. Un vestido que nos es muy familiar

2 / 12

Un vestido que nos es muy familiar

Pero si analizamos con detenimiento el vestido, nos damos cuenta de que nos recuerda a uno que vimos a mediados de este año...

Gtres
Letizia Ortiz vestido rojo. Juana Acosta comparte vestido con Letizia Ortiz

3 / 12

Juana Acosta comparte vestido con Letizia Ortiz

En efecto, el vestido es prácticamente igual que el que lució Letizia Ortiz a finales de abril de este año, para el 50 cumpleaños del Rey Willem Alexander. El diseño que escogió, era un perfecto vestido en rojo diseñado por Stella McCartney y que dejó a todos enamorados de esta pieza asimétrica, ceñida y con una especia de capa que cubría uno de los brazos de Letizia. ¡Espectacular!

Gtres
Letizia ortiz vestido juana acosta. Ambas han acertado en la elección

4 / 12

Ambas han acertado en la elección

Tanto Juana Acosta, como Letizia Ortiz han estado radiantes eligiendo un diseño de lo más favorecedor. Y ya vemos que, aunque sea en blanco o en rojo, ambas han sabido sacarle el máximo partido y, además, han coincidido en complementarlo con accesorios en plateado y clutch en acabado brillante. Y es que las dos derrochan elegancia y buen gusto en cada evento al que acuden.

Gtres
Belén Rueda. El resto de la alfombra roja de 'Perfectos desconocidos'

5 / 12

El resto de la alfombra roja de 'Perfectos desconocidos'

Belén Rueda fue otra de las protagonistas en cuanto a elegancia nos referimos y es que la actriz consiguió deslumbrar con un grandioso vestido largo, en color amarillo intenso que le favorecía bastante. ¡Estaba sublime!

Gtres
Dafne Fernandez

6 / 12

Dafne Fernandez

La actriz supo como ser una de las estrellas del photocall con un majestuoso vestido largo negro que nos ha dejado la mandíbula desencajada. Asimétrico y con aberturas en la zona del costado, Dafne derrochaba sensualidad por todos los poros de su piel.

Gtres
Angy Fernández

7 / 12

Angy Fernández

Esta combinación tan dispar ha hecho que la actriz pusiera la nota de rock con su look. Sí, una vez más Angy arriesga y se atreve con un estilismo inusual, pero que nos ha convencido. Sobre todo la blazer plateada, una de las prendas más deseadas de esta temporada.

Gtres
Maria Escoté

8 / 12

Maria Escoté

La diseñadora siempre hace alarde de sus diseños y sabe cómo sacarles el máximo partido incluso en una alfombra roja. Y es que son muchas las actrices que confían en ella para sus noches más especiales. En esta ocasión, un jersey ha sido suficiente para ser una de las más originales del photocall.

Gtres
Adriana Torrebejano

9 / 12

Adriana Torrebejano

Las camisetas con mensaje han llegado a la alfombra roja. Sí, este básico de temporada se ha apoderado de Instagram y ahora pretende hacerlo de las alfombras rojas más informales. En esta ocasión, la actriz Adriana Torrebejano ha sido la que se ha atrevido con ellas para impactar en este photocall. Y estaba perfecta.

Gtres
Marta Nieto

10 / 12

Marta Nieto

Los trajes se han colado en las alfombras rojas de todo el mundo y se han empeñado en ser los protagonistas de éstas, desbancando a los míticos vestidos largos y elegantes. Y así lo demostramos con este look de la actriz Marta Nieto. Ella ha elegido uno estampado para ser una de las más originales y estilosas de esta presentación. Y estaba maravillosa.

Gtres
Elena Furiase

11 / 12

Elena Furiase

Una de las apuestas más originales del evento. Elena Furiase ha sorprendido con un total look en cuero, como el que llevaba Lara Álvarez hace unos días, perfectamente adornado con arandelas por toda la pieza. Una opción perfecta para las que no les gusta vestir igual que el resto de la gente.

Gtres
Norma Ruiz

12 / 12

Norma Ruiz

Sí, los trajes rojos se han convertido en el objeto preferido de nuestras famosas. Y por eso necesitas hacerte con uno como, por ejemplo, el que lleva la actriz Norma Ruiz. Esta temporada el tuxedo se tiñe de este color tan llamativo.

Gtres

Una vez más, Madrid ha acogido el preestreno de una de las películas más esperadas del momento. Perfectos desconocidos, un film dirigido por Alex de la Iglesia que a reunido a muchos de los rostros conocidos de nuestro país. Por eso, la alfombra roja no ha decepcionado ni un poquito. Aunque si tenemos que elegir a la más elegante del lugar, esa sin duda ha sido Juana Acosta, quien ha brillado con un perfecto vestido blanco -color perfecto para las noches más especiales, como bien nos han demostrado las celebs- que nos era bastante familiar.

Si echamos la vista atrás, más o menos a mediados de este año, vemos cómo una impresionante Letizia Ortiz sorprendía con un diseño prácticamente igual, pero en color rojo. Y es que esta pieza es toda una oda a la elegancia y se caracteriza por ser un vestido que se ciñe a la perfección al cuerpo femenino, asimétrico, de tirantes pero que tiene una especia de capa que cubre uno de los brazos de ambas.

Y es estamos hablando de dos de las famosas más elegantes de nuestras fronteras que, de forma inevitable, se han puesto de acuerdo en uno de los vestidos que han llevado y que ambas han estado radiantes y espectaculares el día que se lo pusieron. Sea en el color que sea, tanto Letizia Ortiz, como Juana Acosta consiguieron captar todo el protagonismo cuando se decantaron por esta prenda tan especial.

Te puede interesar:

Cine alfombra roja vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...