El vestido con el que Penélope Cruz recogió el Premio César de Honor

El equivalente francés a los Oscars fue el mejor de los regalos que la actriz recibió anoche, en honor a una consolidada carrera como actriz internacional. Para tan glamurosa ocasión, la actriz lució un diseño de Versace azul. Repasamos todos los detalles de la actriz que triunfa allá donde pisa.

1 / 4
El vestidazo

1 / 4

El vestidazo

Obra de Versace, la convertía en la princesa de la noche. Escote palabra de honor, estructurado, con mucho volumen y chal a juego.

Joyas insuperables

2 / 4

Joyas insuperables

Firmadas por Atelier Swarovski y clutch de Roger Vivier.

Belleza en estado puro

3 / 4

Belleza en estado puro

Para complementar todo el look, Pe optó por una piel efecto 'glowy', unida a un recogido de lo más favorecedor para ese tipo de escote.

Lacito solidario

4 / 4

Lacito solidario

No podía faltar su apoyo incondicional a la causa que mueve la industria del cine en estos momentos.

| Actualizado a

La pasada noche del viernes 2 de marzo, París acogió algo más que la Semana de la Moda 2018. Un año más, la gala de los Premios Cesar reconocen el trabajo de la industria cinematográfica francesa y Penélope era una invitada muy especial. La actriz fue galardonada con el Cesar de honor a toda una vida dedicada a las artes visuales del cine a nivel mundial.

Para la ocasión, Pe lució un extraordinario diseño de Versace, con escote en pico y tipo palabra de honor, estructurado, lleno de volúmenes y un chal a juego en azul eléctrico. Una vez más, la actriz combinó todo el look con las joyas de Atelier Swarovski, la misma firma joyera por la que optó para los Premios Goya de nuestro país.

Repasamos todos y cada uno de los detalles con los que nuestra representante española decidió eclipsar ayer a la mismísima Carlota Casiraghi en París. ¡Enhorabuena, Pe!

Loading...