El verdadero motivo por el que Cara Delevingne se rapó el pelo

El mensaje de la actriz y modelo es realmente inspirador. Felicidades, Cara.

Actualizado el

1-5
Abril de 2017

1 / 5

Abril de 2017

La noticia saltó este mes de abril y las imágenes causaron tal impacto que Delevingne quiso dar una explicación. En aquel momento, la modelo aseguró que el cambio de look se debía a exigencias del guión ya que se encontraba rodando una película en la que su personaje sufría cáncer. Pero ahora ha vuelto a hablar.

Gtres
Gala MET

2 / 5

Gala MET

Su primera aparición pública coincidió con la prestigiosa gala MET, en el mes de mayo. La top maquilló su cabeza de tal forma que simulaba una peluca plateada. Una nueva muestra de su fuerte personalidad: Cara no es como las demás.

Gtres
Premios MTV Movie and TV Awards

3 / 5

Premios MTV Movie and TV Awards

Unos días después pudimos ver su verdadero look sin artificio alguno durante la celebración de los MTV Movie and TV Awards: al cero y con un tono platino, Cara arrasó en la red carpet vestida por de Saint Laurent. Además, decoró su cabeza con un impresionante tatuaje que no dejó a nadie indiferente y sobe el que opinó en sus redes sociales.

Gtres
París Alta Costura

4 / 5

París Alta Costura

En sus últimas apariciones podemos apreciar cómo la modelo se ha dejado crecer el pelo mínimamente, aunque mantiene el tono platino. Aquí, en la fiesta 'ChristianDior, couturier du reve' el pasado 3 de julio.

Gtres
Prémiere de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’

5 / 5

Prémiere de ‘Valerian y la ciudad de los mil planetas’

Hace tan solo unos días pudimos verla en la presentación de su última película con un look de lo más futurista, muy acorde a la temática del film. Y es que ella lo tiene claro: sabe cuál es la clave para sentirse bella y nos lo demostró en sus declaraciones de ayer.

Gtres

Hace tan solo unos meses, Cara Delevingne explicaba su cambio de look como una consecuencia de su último rodaje. Sin embargo, la actriz y modelo ha decidido hablar de nuevo sobre su decisión y el mensaje resulta de lo más inspirador. "El simple hecho de hacerlo resultó realmente liberador. Porque fue ahí cuando me di cuenta de que es el poder lo que importa, y no el pelo, a la hora de sentirte bella", ha declarado Delevingne a WWD, un portal especializado en moda.

Parece que la actriz tiene muy claro el reflejo que quiere darle a sus seguidores y su actitud es todo un ejemplo a seguir: “"Probablemente lo que más me apasiona en este momento es servir de inspiración para las chicas jóvenes de hoy en día, porque eso es lo verdaderamente importante. Y no importa si es haciendo una película, trabajando con caridad o haciendo documentales, lo que intento es enviar mensajes positivos". ¡Bravo por ti, Cara!

Te puede interesar:

Cambio de look

Celebrities

Loading...