Vas a querer el vestido negro más elegante de Penélope Cruz

Y no es broma. Una vez más la actriz española nos da una 'master class' de cómo estar perfecta sobre cualquier alfombra roja.

Actualizado el

1-6
Penelope Cruz vestido negro 01. Penélope Cruz tiene el vestido perfecto para estas Navidades

1 / 6

Penélope Cruz tiene el vestido perfecto para estas Navidades

¿Ya estás pensando en qué te pondrás esta Nochevieja? Seguro que cuando has visto el vestido de Penélope Cruz te has imaginado que sería algo así, ¿verdad? Te contamos la claves de su estilo.

Gtres
Penelope Cruz vestido negro 05. Vestido negro con lentejuelas, la apuesta perfecta de Penélope Cruz

2 / 6

Vestido negro con lentejuelas, la apuesta perfecta de Penélope Cruz

La actriz nos ha sorprendido en el estreno de la película Asesinato en el Orient Express con este impresionante vestido negro con lentejuelas que nos ha vuelto locos. El vestido pertenece a Termperly London,  firma que ya han lucido otras celebrities españolas como Sara Carbonero, con su impresionante vestido amarillo o Paula Echevarría. 

Gtres
Penelope Cruz vestido negro 03. Pendientes XXL

3 / 6

Pendientes XXL

Además la actriz no le teme al exceso de brillo al llevar lentejuelas y se pone unos perfectos pendientes largos de diamantes y oro blanco que nos han dejado hipnotizadas. 

Gtres
Penelope Cruz vestido negro 04. Sandalias a juego

4 / 6

Sandalias a juego

Penélope Cruz ha completado este impresionante look con unas sencillas sandalias negras, así el protagonismo lo tendrá el merecidísimo vestido negro, el más elegante de la temporada.

Gtres
Penelope Cruz vestido negro 02. Sabemos que estás deseando tenerlo en tu poder

5 / 6

Sabemos que estás deseando tenerlo en tu poder

Y es que el estilo de la actriz española es uno de los más elegantes sobre la alfombra roja. Por eso Penélope Cruz siempre es una inspiración para nosotras y gracias a este estilismo perfecto lo ha confirmado.

Gtres
Temperley London 1.740 €. Un modelo muy parecido

6 / 6

Un modelo muy parecido

No hemos encontrado el diseño de la actriz en la web oficial de la firma, pero este de Temperley London se le parece bastante. Si estas Navidades quieres dar en el clavo, hazte con él (1.740 €).

Que Penélope Cruz sea una de nuestras actrices más elegantes sobre las alfombras rojas de todo el mundo es un hecho que tenemos muy interiorizado. La actriz española ha sido siempre una de las más alabadas, tanto en Los Óscar, como en Los Globos de Oro o cualquier red carpet que se le pusiera por delante. Sin ir más lejos, durante este último festival de Venecia, la actriz nos sorprendió con uno de los vestido más elegantes y originales que vimos. Transformada en un auténtico cisne blanco, no dudó en plantarse un Versace para dejarnos con la boca abierta. Pero si de verdad quieres ver a la actriz haciendo un alarde de buen gusto, solo tienes que prestar atención al vestido negro que ha llevado al estreno de su última película: Asesinato en el Orient Express.

Para esta ocasión la actriz se ha decantado por el color por excelencia de la elegancia y nos ha gritado a los cuatro vientos que el menos es más. Porque no hace falta más que llevar un vestido negro con lentejuelas, con escote en pico en la espalda y una abertura XXL en la falda para brillar como nadie sobre la alfombra roja. La pieza en concreto, pertenece a la firma Temperly London y nos ha inspirado para nuestros próximos looks navideños, como por ejemplo el de Nochevieja, donde encajaría a la perfección.

Además la actriz ha sabido como complementarlo, eligiendo unos maxi pendientes de diamantes y unos zapatos negros que dejaban todo el protagonismo al grandioso vestido. Y también muy bien conjuntado con un make up natural que ensalzaba la belleza de Penélope Cruz. Una vez más nos es imposible ponerle algún pero a la actriz, que estaba más que brillante con este increíble look nocturno.

Te puede interesar:

alfombra roja vestidos de fiesta

Celebrities

Loading...