Se abre el telón

Las divas del teatro celebran su gala

Madrid se viste de gala para acoger la XIX edición de los Premio Max 2016

Actualizado el

1-8
Cristina Castaño

1 / 8

Cristina Castaño

La pscióloga de 'La que se avecina' se atrevió con este vestido con maxi escote y abertura de Michael Kors, zapatos de Jimmy Choo, clutch de Yliana Yepez y joyas de Carrera y Carrera.

Gtresonline
Cayetana Guillén Cuervo

2 / 8

Cayetana Guillén Cuervo

La actriz y periodista optó por la sensillez con este vestido negro asimétrico y sandalias negras.

Gtresonline
Miren Ibarguren

3 / 8

Miren Ibarguren

La actriz, que proximamente se unirá al elenco de 'La que se avecina', lució un vestido bicolor con escote en 'V' y abertura, de Elisabetha Franchi, y sandalias de Jimmy Choo.

Gtresonline
Irene Escolar

4 / 8

Irene Escolar

La actriz, a la que también hemos visto de rojo en el festival de Málaga, eligió un diseño con escote halter de Sybilla y joyas de Chanel.

Gtresonline
Aitana Sánchez Gijón

5 / 8

Aitana Sánchez Gijón

Fue una de las grandes triunfadoras de la noche gracias a su interpretación en la obra de Medea. Sobre la alfombra roja la pudimos ver con un vestido en seda color champagne.

Gtresonline
María Esteve

6 / 8

María Esteve

La famosa hija de Marisol fue una de las más elegante de la noche con un vestido estilo cut out en blanco puro con escote en 'V'.

Gtresonline
Carmen Conesa

7 / 8

Carmen Conesa

Fue una de las más atrevidas con un vestido tipo lencero sobre unos tacones en nude.

 

Gtresonline
María Adánez

8 / 8

María Adánez

Muy explosiva con este cropped top metálico de La Perla, Blazer de Atos Lombardini, pantalones de Elisabett Afranchi, tacones de Úrsula Mascaró y clutch de Jimmy Choo.

 

Gtresonline

La entrega de los galardones a profesionales de las artes escénicas de España es cada año un motivo de celebración. Actores, actrices, directores, coreógrafos, y demás "trabajadores de la cultura" como los ha definido el bailarín Antonio Gades, se dieron cita en el Teatro Circo Price para celebrar su gran noche. En la XIX edición de los Premios Max, estrellas nacionales como María Esteve o Silvia Marsó, fueron algunas de las invitadas que hemos visto desfilar sobre la alfombra roja.

Y aunque Cristina Castaño e Irene Escolar fueron las que más brillaron por sus estilismos, las verdaderas protagonistas de la noche fueron Aitana Sánchez Gijón, que celebró eufóricamente su Max a mejor actriz protagonista; y Lola Herrera, a la que concedieron el Max de honor, en reconocimiento a una larga trayectoria artística sobre los escenarios. La obra favorita de la noche, votada por los asistentes, fue Pinoxxio (una versión del clásico cuento infantil llevada a escena por la compañía Ananda Dansa), que recibió siete reconocimientos de los nueve a los que optaba al principio de la gala.

Esta ceremonia, iniciativa de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), es la relativa a las glamurosas Molière (Francia), Oliver (Gran Bretaña) y Tony (Broadway). Y, sin nada que envidiar a la elegancia de sus hermanas internacionales, el photocall del teatro madrileño se llenó de actrices, también conocidas por la pequeña pantalla, que presumieron de estilismo. Aun con una alfombra roja más limitada y un aforo menos amplio que el del Festival de Málaga, las invitadas lucieron looks a la altura de cualquier otro gran evento. Mientras que las más elegantes fueron las ya mencionadas Cristina Castaño, Irene Escolar y María Esteve, las hubo quienes se atrevieron con outfits mucho más explosivos o sugerentes, como lo fueron el de María Adánez y el de Carmen Conesa, que puedes ver en nuestra galería.

 

 

Te puede interesar:

Jimmy Choo
Loading...