El último 'look' de Kate Middleton demuestra que siempre viste igual

La duquesa de Cambridge vuelve a llevar un abrigo de lana azul oscuro y un vestido de flores. Repasamos las veces que Kate ha usado esta fórmula ganadora.

1 / 10
Kate-Middleton-abrigo-azul-marino. Kate Middleton, sonriente después de su 36 cumpleaños

1 / 10

Kate Middleton, sonriente después de su 36 cumpleaños

Ella ya ha encontrado el tipo de abrigo que mejor le queda. Y ese es, nada más y nada menos, que el de corte lady: entallado en los brazos y en el pecho, con cintura muy marcada y vuelo en el bajo. Por eso es normal que lo luzca también en este último look con el que ha acudido a a la visita anual de las escuelas de primaria.

Gtres
Kate-Middleton-vestido-flores. Un vestido floral para su 'look' premamá

2 / 10

Un vestido floral para su 'look' premamá

Y debajo de ese perfecto abrigo, vemos como Kate Middleton vuelve a confiar en un vestido de flores para estar perfecta a pesar de su avanzado estado de embarazo. Y es que, como vamos a ver a continuación, la duquesa de Cambridge es adicta a este tipo de vestidos. 

Gtres
Kate-Middleton-abrigo-azul-cintura. Siempre el mismo estilo de abrigo (y color)

3 / 10

Siempre el mismo estilo de abrigo (y color)

Como ya te hemos contado, Kate prefiere los abrigos de estilo lady a cualquier otro tipo. Y lo ha demostrado en la mayoría de las apariciones públicas que ha hecho después de que se comprometiera con el príncipe Guillermo. Aunque hay veces que se salta su propia norma y nos sorprende con abrigos de estilo recto como el que llevó de Zara.

Gtres
Kate-Middleton-abrigo-negro. En negro y con doble botonadura

4 / 10

En negro y con doble botonadura

Y también suele optar por la doble botonadura y los colores oscuros, como nos demostró en junio de 2011.

Gtres
Kate-Middleton-abrigo-verse. Su obsesión por marcar la cintura

5 / 10

Su obsesión por marcar la cintura

Eso sí que es inamovible, ya que Kate suele llevarlos muy entallados o incluso recurrir al cinturón para hacerlo más visible. Y la verdad que este detalle hace que sus looks ganen en elegancia y feminidad.

Gtres
Kate-Middleton-abrigo-azulon. Colores básicos con los que siempre acierta

6 / 10

Colores básicos con los que siempre acierta

Verde, azul, negro, marino... Siempre suele optar por tonalidades oscuras, aunque también los ha llevado en blanco y rojo. ¡Palabrita!

Gtres
Kate-Middleton-vestido-negro-flores. Los vestidos de flores son los preferidos de Kate Middleton

7 / 10

Los vestidos de flores son los preferidos de Kate Middleton

Kate suele tener más de dos y de tres vestidos florales en su fondo de armario. Da igual de qué tipo o color sean éstos, lo importante reside en las características del vestido: sin escote, con mangas cortas o medias (en su mayoría) y largo midi. ¡Hacemos un repaso!

Gtres
Kate-Middleton-vestido-verde-floral. En verde intenso y manga larga

8 / 10

En verde intenso y manga larga

En colores más vivos como el naranja o el verde, Kate brilló con este perfecto vestido durante su llegada al palacio de Kensington.

Gtres
Kate-Middleton-vestido-blanco-flores. Con fondo blanco

9 / 10

Con fondo blanco

Mucho más luminoso y fácil de llevar fue este vestido blanco con colores rojos y negros vibrantes. Como podemos observar, el vestido tiene cuello cerrado en redondo, mangas hasta los codos y el largo midi del que abusa Kate.

Gtres
Kate-Middleton-vestido-verano. Amante de los colores pastel

10 / 10

Amante de los colores pastel

Y en su versión más dulce y veraniega, encontramos este vestido, también floral, que nos ha enamorado. ¡Todo un acierto!

Gtres

Después de que celebrásemos el 36 cumpleaños de Kate Middleton repasando los 36 momentos en los que hubiéramos deseado ser ella, hoy la duquesa de Cambridge nos sorprende con su primer look post-aniversario. Esta vez, Kate ha confiado en un abrigo azul marino con doble botonadura en dorado y perfectamente combinado con unos salones de terciopelo en el mismo color que el abrigo. Y debajo de esta prenda, la mujer del príncipe Guillermo llevaba un vestido de flores en tonos verdosos oscuros, vaporoso y de largo midi. La verdad que ha sido todo un acierto en uno de sus estilismos de premamá más dulces. Pero, si nos fijamos bien, nos damos cuenta de que esta fórmula es muy usada por Kate, quien ha llevado en repetidas ocasiones prendas muy parecidas a estas.

El abrigo de corte lady, el preferido de Kate Middleton

Si hay algo que nos ha quedado claro al repasar los últimos looks de Kate Middleton, es que ella ya ha encontrado el tipo de abrigo que mejor le va. Y ese es, nada más y nada menos, que el de corte lady: entallado en brazos y la zona del pecho, con cintura muy marcada y vuelo en el bajo. Además, la duquesa de Cambridge parece que prefiere llevarlo en colores oscuros, como el azul marino, verde botella o negro. Aunque también lo tiene y ha lucido en blanco o rojo.

Perfecta, siempre, con vestidos con estampado floral

Además del abrigo, Kate suele tener decenas de vestidos florales en su fondo de armario. Da igual de qué tipo o color sean, lo importante reside en las características del vestido: sin escote, con mangas cortas o medias (en su mayoría) y largo midi. Suponemos que esto sigue los estrictos protocolos marcados por la Casa Real Británica.

Es cierto, que le favorecen bastante este estilo de prendas y como es algo que sabe, recurre a ello una y otra vez. Por eso, seguiremos viéndolas con más looks parecidos a este.

Loading...