Último capítulo de Velvet: ¿Qué hay detrás de sus personajes?

La serie española llega a su fin y nosotros analizamos a nuestros personajes favoritos.

1-12
Paula Echevarría

1 / 12

Paula Echevarría

Ella es una de las actrices más reconocidas en nuestro país. En 'El comisario' alcanzó la fama y a día de hoy, no para. Es una de las celebrities más seguidas en Instagram, es una 'mami' 10, está enamoradísima de David Bustamante. Sí, lo tiene todo, y además de por todo esto, la envidiamos por los besos que se ha dado con Miguel Ángel Silvestre en la serie. Su papel como Ana nos ha emocionado y sorprendido a partes iguales.

Miguel Ángel Silvestre

2 / 12

Miguel Ángel Silvestre

Sin duda es uno de los actores más reconocidos en nuestro país y ahora también a nivel internacional. Desde que protagonizara la serie española Sin tetas no hay paraíso hasta convertirse (notición) en uno de los actores de la exitosa serie americana Narcos. Miguel Ángel Silvestre está en su mejor momento y no hay quién le pare ¡Y nos alegramos por él!
 

Marta Hazas

3 / 12

Marta Hazas

Gracias a la boda de la actriz este año, hemos podido ver reunidas a todas las actrices de Velvet compartiendo este mágico evento. Ella es adicta a la moda y además, también posee un blog de moda. También tiene una sección fija en el exitoso programa de televisión de 'El Hormiguero'. Pero además de todo esto, se la conoce gracias a su papel de Amelia Ugarte, en la serie de El Internado.

Manuela Velasco

4 / 12

Manuela Velasco

Perteneciente a un saga de actores (sobrina de Concha Velasco e hija del también actor Manuel Velasco), lleva una trayectoria impresionante en el mundo de la actuación de nuestro país. Su papel en Velvet de ni buena, ni mala, ni todo lo contrario, nos ha hecho compadecernos de ella en numerosas ocasiones.

Peter Vives

5 / 12

Peter Vives

Su papel en la mini serie de El Tiempo entre Costuras nos advirtió de que este actor de origen inglés iba a dar mucho que hablar en nuestro país. Y no nos hemos equivocado. Nos encanta ese aire de galán que desprende y nos enamora en cada escena. Si fuesemos Ana, no podriamos elegir entre él o Miguel Ángel ¡Qué difícil es ser ella!

Manuela Velles. Manuela Vellés

6 / 12

Manuela Vellés

A pesar de no haber llegado hasta el final de la serie, sin duda el personaje de Manuela Vellés en Velvet (lo interrumpió para irse a rodar a República Dominicana su próxima película), es uno de nuestros preferidos. Además su trayectoria como actriz es envidiable, de donde destacamos su papel en 'Amanecer en tiempos revueltos'.

Amaya Salamanca. Amaia Salamanca

7 / 12

Amaia Salamanca

Junto con Miguel Ángel Silvestre, la actriz dio el salto a la fama gracias a la serie Sin tetas no hay paraíso. A partir de aquí su carrera no ha parado, siendo protagonista de películas como Fuga de Cerebros. Pero sin duda, nos encanta verla en series de televisión como La Embajada o haciendo de La Reina Letizia en la mini serie de Felipe y Letizia.

Adrián Lastra

8 / 12

Adrián Lastra

El polifacético actor le aporta la dosis de humor y nos saca esa carcajada en cada capítulo. Y es que su trayectoria en el mundo de la pequeña y gran pantalla ha transcurrido como actor cómico. En la película Primos hace uno de los mejores papeles de todo el film

Carla Freire. Cecilia Freire

9 / 12

Cecilia Freire

Al igual que Marta Hazas, consiguió ser reconocida a nivel nacional gracias a su papel en una serie española de gran éxito, en su caso, Física o Química. Al igual que Adrián Lastra, su papel siempre gira en torno a lo cómico y muestra de ello, es su aparición en la comedia española de No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas

Miriam Giovanelli

10 / 12

Miriam Giovanelli

Es una de las actrices que ha pertenecido al reparto inicial. Miriam es conocida en nuestro país por series como Física o química, Sin tetas no hay paraíso o Gavilanes. Polifacética y de origen italiano y español, nos encanta cómo actúa en esta serie y ese talento tan sensual que le viene de serie.

Asier Etxeandia

11 / 12

Asier Etxeandia

Otro de lo galanes de la serie es el actor Asier Etxeandia. Pero, ¿sabías que también canta? Él ha estado en musicales como el de Cabaret ente los años 2003 al 2005. Polifacético y uno de nuestros favoritos dentro de la serie. Actorazo de pies a cabeza.

Aitana Sánchez Gijón

12 / 12

Aitana Sánchez Gijón

Una de las actrices con más trayectoria en nuestro país, ha sido toda una revolución en el universo Velvet. Y a pesar de hacer de mala malísima, también nos hemos emocionado con el progreso de su personaje. 

Actualizado el

Hemos reído, hemos llorado (mucho) y se nos ha puesto la piel de gallina con cada capítulo de una de las series españolas con más éxito del momento. Sí, estamos hablando de Velvet y sí, hoy llega el último capítulo. Preparad pañuelo y helado de chocolate, porque este final promete.

Se ha convertido en una de nuestras series 'prefes' porque toda ella gira entorno a la moda. Ambientada en la España de entre los años 50 y 60, la serie transcurre en unos de los grandes almacenes de moda más importante de nuestro país y gracias a este hecho, hemos podido soñar con vestidos sesenteros que han hecho las delicias de las más fashionistas. Además los decorados, los coches, todo nos ha envuelto para tranportarnos el espíritu de aquellos años.

Pero el amor también ha sido uno de los grandes protagonistas ¿Quién no ha soñado con ser Ana durante todas las temporadas de la serie? Porque a pesar de sufrir como la que más por amor, ha entregado su corazón a uno de los actores del momento: Miguel Ángel Silvestre. Su historia, dentro de la serie, han sido de esas de las que quitan el hipo hasta último momento. Y es normal, teniendo al guapísimo actor como protagonista. Pero, a pesar de su prematura muerte, la actriz no se cerró al amor y encontró cariño en los brazos de uno de los galanes más deseados del momento, el actor Peter Vives. Sin duda, querida Paula, siéntete un poco odiada por cada una de nosotras.

A pesar de derretirnos con los protagonistas, también hemos disfrutado con las historias que sucedían en paralelo durante toda la trama de la serie. Y es que a pesar de estar con el corazón en un puño por ver si al final habrá boda entre Ana (Paula Echevarría) y Alberto (Miguel Ángel Silvestre) también nos hemos emocionado con actores como Adrián Lastra, Asier Etxeandia y grandes actrices como Marta Hazas, Manuela Velasco, Carla Freire, Manuela Velles...

Sin duda, todos ellos han pasado a ser nuestros actores preferidos, pero ¿sabes qué hacían antes de aterrizar en Velvet? ¿Qué éxitos han cosechado durante estos años? ¿Cuáles son sus aficiones preferidos? ¿Tienen características en común con el personaje? Si no conoces la respuesta, te contamos un poquito más de nuestros preferidos para ir abriendo boca antes de que llegue el gran final.

Te puede interesar:

series

Celebrities

Loading...