Belleza

La transformación de Jennifer Garner

Repasamos la evolución estética y artística de la actriz desde 2001.

Actualizado el

1-7
2001

1 / 7

2001

Este año, la actriz comenzó a dar grandes pasos dentro de la industria hollywoodiense. Su cara empezó a ser más y más conocida, sobre todo desde su actuación como enfermera en 'Pearl Harbor'. 

Gtresonline
2002

2 / 7

2002

Desde que comenzara su papel protagonista, como Sindey Bristrow, en 'Alias', la actriz dio el gran salto. Llegando -incluso- a producir un total de 17 capítulos de dicha serie. Además, su primer premio en los Globos de Oro lo recibió ese año, por dicho papel protagonista. 

Gtresonline
2006

3 / 7

2006

Este año, durante la entrega de Premios de los Oscars, Jennifer protagonizó uno de los momentos más divertidos de la gala en muchos años. Y es que, tropezó con su inigualable vestido firmado por Michael Kors, cuando se disponía a subir al escenario. Antes de entregar los premios alegó (riéndose de ella misma) que ella crea "sus propias escenas de acción". 

Gtresonline
2008

4 / 7

2008

La película 'Juno', estrenada ese año y en la que actuaba de madre adoptiva, tuvo una muy buena repercusión popular, llegando incluso a obtener el Oscar al mejor guión original. Jennifer, además, volvió a presentar la gala. 

Gtresonline
2010

5 / 7

2010

La actriz protagonizaba y participaba en otros tantos éxitos como, por ejemplo, 'Valentine's Day', en el papel de Julia Fitzpatrick. 

Gtresonline
2014

6 / 7

2014

Tras su paso por 'Dallas Buyer Club', Jennifer obtenía un papel protagonista también en 'Draft Day' ese año. Además, la actriz se atrevía con un cambio de look de lo más favorecedor. 

Gtresonline
2016

7 / 7

2016

Actualmente, la guapísima actriz estrena película 'Milagros del cielo' y posible (y esperada) reconciliación con su marido y padre de sus hijos, Ben Affleck. 

Gtresonline

Melena beachy, recogidos relajados y maquillaje natural son las señas de la protagonista de Los milagros del cielo, de reciente estreno. “Nunca enloquezco con mis looks. Si lo haces, es fácil que te sientas como una caricatura de ti misma. […] ¿Mi truco para el día a día? Recoger el pelo en una coleta o en una trenza y… ¡salir a la calle!”, asegura. Además, su maquilladora, Monika Blunder, asegura que: “Me gusta poner énfasis en los ojos y rasgarlos para darles cierto aire sesenta. Eso sí, manteniendo el conjunto del maquillaje muy natural”.

Su carrera profesional (y su correspondiente evolución) han crecido en la misma línea que la actriz: de manera muy natural. Empezó actuando en el teatro, luego en papeles secundarios y, poco a poco, se convirtió en una de las actrices mejor pasadas de Hollywood.

En 2001, Jennifer interpretaba a una enfermera en la maxi producción Pearl Harbor, compartiendo reparto con el que (muy pronto) sería su futuro marido: Ben Aflleck. El año pasado, Jennifer anunció su divorcio con el actor. Sin embargo, hace poco que la actriz ha informado de una posible reconciliación por el bien de sus hijos y porque son “una familia moderna, capaz de paliar sus diferencias”.

Y, volviendo al año 2001, Jennifer empezó a experimentar un éxito creciente cada día. Con la serie Alias (en la que era protagonista) obtuvo un premio en los Globos de Oro de 2002 como ‘mejor actriz dramática’. Incluso, en las últimas temporadas de la serie aparece como productora en el cast, ya que llegó a dirigir un total de 17 episodios.

El año 2005 también fue un año exitoso para la actriz, por su papel en Atrápame si puedes y Daredevil (compartiendo, de nuevo, plató junto a su marido, Ben Aflleck).

Sube hacia la galería y descubre el resto de triunfos (estéticos y profesionales) de Jennifer Garner, desde 2001.

Te puede interesar:

Transformaciones de famosas Cambio de look

Celebrities

Loading...