La transformación de Gisele Bündchen a examen

La modelo brasileña celebra hoy su 37 cumpleaños. Analizamos su estilo a fondo a lo largo de los años.

1 / 8
gisele-2017. Monocolor (2017)

1 / 8

Monocolor (2017)

Los estilismos monocromáticos son uno de los puntos fuertes de su armario. Colores neutros que se unen en looks sencillos pero favorecedores.

gisele-2016. Juego de color (2016)

2 / 8

Juego de color (2016)

Tantos años en la moda han hecho que Gisele controle a la perfección la paleta de colores. El año pasado, en el desfile Crucero de Chanel en la Habana dio muestra de ello.

Elegancia ante todo (2015)

3 / 8

Elegancia ante todo (2015)

El negro es un tono tan clásico como acertado y la modelo lo sabe. Así es cómo acudió al desfile Crucero de Chanel en Seul.

Gisele-2014.. Gisele y los básicos (2014)

4 / 8

Gisele y los básicos (2014)

La comodidad es siempre su mayor aliado. Aunque, eso sí, con mucho estilo. En este caso apostó por una camiseta básica, biker de cuero y vaqueros.

gisele-2014-2. Un toque arriesgado (2014)

5 / 8

Un toque arriesgado (2014)

Aunque en general apuesta por prendas muy básicas, en ocasiones también se atreve con estampados más arriesgados como los de estos pantalones que lució en 2014.

Con aire sport (2009)

6 / 8

Con aire sport (2009)

La pasión por el deporte de la brasileña se plasma en muchas ocasiones en sus estilismos aportando toques sport y desenfadados.

Pasión por el denim (2006)

7 / 8

Pasión por el denim (2006)

Hace más de diez años de esta imagen pero la pasión de la modelo por el denim sigue intacta.

gisele-2001. Un pelo más desenfadado (2001)

8 / 8

Un pelo más desenfadado (2001)

Su pelo, a diferencia de otras celebrities, no ha sufrido grandes cambios, aunque sí es cierto que, con los años, cada vez apuesta más por ondas desenfadadas con aire surfero.

Gisele Bündchen, una de las modelos más célebres –y mejor pagadas– de la historia, cumple hoy treinta y siete años años. Aunque, eso sí, treinta y siete años muy bien llevados. Durante estos la brasileña ha tenido tiempo de todo: triunfar profesionalmente, enamorarse, tener dos hijos... Y además se ha convertido en todo un referente en el mundo de la moda. Por eso, para celebrar este día tan especial, analizamos su estilo con lupa para mostrar cómo ha sido su transformación a lo largo de los años.

En primer lugar, una de las claves es su pelo. Este es una de sus grandes señas de identidad que la distingue de otras modelos y le aporta gran encanto. Sin embargo, en sus inicios no era tan característico. Ha sufrido una evolución discreta en la que han cobrado importancia las ondas naturales y con un toque surfero.

En cuanto a sus looks, los años han hecho que su forma de vestir (especialmente en eventos importantes) sea más madura y cuidada. No obstante, se mantiene fiel a su esencia y hay una serie de prendas que siempre han estado presentes. El denim, especialmente en su versión pantalón, es uno de ellos. Además, es una gran amante de los básicos ya que todas sus imágenes de street style nos desvelan que su armario está repleto de ellos. Las camisetas sencillas en un solo color y las bikers de cuero (en general negras) son algunos ejemplos.

Por otro lado, su pasión por el deporte y el estilo de vida saludable se plasma en muchos de sus conjuntos ya que, con frecuencia, añade un toque sport, casual y desenfadado. Unas sneakers, una gorra o unos pantalones caídos son algunos de los elementos que utiliza para conseguirlo. ¡Descubre con detalle cómo ha sido este cambio a lo largo de los años en nuestra galería!

Loading...