Ana Fernández cumple años

Desde que a los 4 años apareciera en su primera ‘miniserie’, la actriz madrileña no ha parado. Su estilo relajado y con un punto roquero sigue conquistándonos día a día. Y es que, su evolución ha ido mejorando poco a poco con el paso del tiempo.

Actualizado el

1-9
Año 2008

1 / 9

Año 2008

Fue sobre este año cuando la carrera de Ana se disparó, gracias a su participación en ‘Cuestión de sexo’, en el papel de Sofía. En ese momento, Ana lucía una melena muy dulce, con flequillo recto y corte a capas por encima de los hombros (nada que ver con el estilo por el que optó en los años siguientes).

 

 

Gtresonline
Año 2009

2 / 9

Año 2009

En esta época, Ana seguía interpretando a Carlota, pero su estilo fue renovándose y definiéndose. Como vemos en la imagen, la actriz probó con un estilo un tanto ‘homeless’ y algo rapero, en que los tops holgados y los gorros como este, eran grandes aliados. El pelo se fue aclarando, gracias a algunos reflejos rubios.

Gtresonline
Año 2010

3 / 9

Año 2010

Para este momento, Ana Fernández ya era una actriz de lo más conocida en territorio nacional, gracias a su papel como Sandra en ‘Los Protegidos’. Aunque la poderosa y tímida Sandra no tenía nada que ver con la actitud rompedora de la actriz, era un rol que interpretó a la perfección. Para entonces, ya había dejado de lado los reflejos y volvía a su castaño natural.

Gtresonline
Año 2011

4 / 9

Año 2011

Tras su ruptura con el actor Luis Fernández, con el que también compartía una relación ficticia en la serie de Antena 3, hizo un cameo en ‘Los Quien’ y rechazó un papel en ‘Promoción fantasma’ para continuar como Sandra en ‘Los protegidos’. En cuanto a su look, no cambió demasiado desde el año anterior.

Gtresonline
Año 2012

5 / 9

Año 2012

En este año finalizaba su etapa como ‘la mágica Sandra’ y se preparaba para los nuevos y motivadores proyectos que estaban por venir. Aquí, la vemos con un look de lo más natural, con raya en medio y maquillaje suave y ‘casual’.

Gtresonline
Año 2013

6 / 9

Año 2013

Curiosamente, fue en esta época cuando hizo su primera aparición en los escenarios, para una obra teatral de Belén Verdugo. Para entonces, Ana ya parecía haber asentado su estilo natural, con melena larga y maquillaje natural.

 

 

Gtresonline
Año 2014

7 / 9

Año 2014

Feliz y radiante, la actriz optó por un cambio de look de lo más acertado, con un rubio oscuro muy favorecedor a su rostro. En estos momentos, se encontraba rodando ‘Solo química’, película que se estrenó el año siguiente.

Gtresonline
Año 2015

8 / 9

Año 2015

Y, coincidiendo con uno de los momentos más trágicos de su vida (la muerte de su novio, Santi, en un accidente de tráfico), arriesgó y ganó con este cambio tan rádical: un rubio platino y un corte ‘bob’, dos en uno.

Gtresonline
Año 2016

9 / 9

Año 2016

Así la podemos ver ahora cada día en ‘Amar es para siempre’ de Antena 3, con su rubio platino y su corte característico. Su nuevo estilo es roquero, rompedor y le sienta fenomenal. “Estaba cansada de la melena larga, de aire hippy porque le daba un aspecto aniñado. Ahora está tan feliz con su bob y me pide que le corte el pelo cada quince días”, afirma Gabriel Llano.

Gtresonline

Para su maquillador y peluquero de cabecera, Gabriel Llano, la actriz ha vivido durante el último año su evolución estética más interesante. “Tras rodar Solo química quiso cortarse la melena y teñirse de rubia. La veo mucho maás sexy. Ha pasado de niña a mujer”, dice. En cuanto a maquillaje, “ella prefiere marcar el ojo, pero a mí me encanta su boca y, a veces, opto por el rojo de labios para cambiar”, afirma Gabriel. Con labios rojos o no, Ana es hoy todo un referente de estilo y belleza.

Pero, sin duda alguna, es su actitud arrolladora y cargada de seguridad y confianza lo que le hace tan especial. Además de sus cambios en el pelo y estilo de maquillaje, Ana destaca por su ropa fetiche: prendas cómodas pero muy chic, blus fluídas, vestidos largos y culottes holgados con camisetas básicas. Un estilo muy natural y favorecedor.

Si quieres conocerla mejor, clic aquí para descubrir algunas curiosidades que nos confesó en una entrevista.

Celebrities

Loading...