Top 10: los mejores 'looks' de Nieves Álvarez en 2017

Conversamos con Victor Blanco, estilista de la modelo, para recopilar sus grandes 'looks' de este año.

1 / 10
DL u335540 021. Top 10: tres colores un solo 'look'

1 / 10

Top 10: tres colores un solo 'look'

Dar con el estilismo perfecto no siempre es fácil, suele llevar horas de trabajo hasta que podemos ver el resultado final. No obstante, Victor Blanco, estilista de Nieves Álvarez, no tuvo duda alguna con este total look de Versace que la modelo lució en el desfile de la firma. ''Tenia claro que quería este conjunto desde que lo vi, así que fue muy fácil. Pedí un par de vestidos y este, el más especial, fue por el que nos decantamos'', nos cuenta. Un vestido tricolor tan original como estiloso que se merece con creces estar en nuestro top 10.

Gtres
DL u333864 014. Top 9: perfecto para invierno

2 / 10

Top 9: perfecto para invierno

Algunas semanas se acumulan los eventos, pero no es excusa para encontrar el look perfecto para cada una de las ocasiones. Es el caso de este que la modelo lució justo dos dias antes de los Goya. ''Una de nuestras firmas amigas, Temperley, invitó a Nieves a un cocktail en la embajada británica y este vestido nos pareció muy apropiado para un frío enero de Madrid'', nos explica Víctor. Un diseño metalizado con un original estampado que combinaron con accesorios de Saint Laurent y botas de Aquazzura, ambos en negro.

 

Gtres
DL u333170 001. Top 8: elegancia casual

3 / 10

Top 8: elegancia casual

Las chicas de moda demuestran que tienen estilo siempre, en cada uno de sus conjuntos, de la mañana a la noche. Este estilismo que Nieves escogió para un sencillo día de paseo en París es el ejemplo perfecto. Básicos como un pantalón de The Row o unos stilettos de Manolo Blahnik que se unen a una de las tendencias del momento a la que la moceo supo adelantarse: un abrigo de pelo, en este caso de Trussardi.

Gtres
DL u385311 045. Top 7: noche en París

4 / 10

Top 7: noche en París

El negro es un color que no falla y Nieves lo ha demostrado en más de una ocasión. En esta foto concretamente este tono se convirtió en el protagonista del estilismo que eligió para una cena de la firma Aquazzura. Combinó zapatos de la firma con un vestido de Barbara Bui con toques de de glitter plateado, un vestido que según nos confiesa su estilista, 'le tenía enamorado'.

Gtres
DL u384739 086. Top 6: reinventando el 'smokin'

5 / 10

Top 6: reinventando el 'smokin'

De nuevo volvemos al negro pero esta vez con el estilo masculino como gran protagonista. ''La firma Ermanno Scervino invitó a Nieves a la Gala Amafar y por eso este look, el único que probamos, nos parecía perfecto para la ocasión''. Un vestido en negro y con el bajo de encaje, tan sexy como elegante, masculino pero con un toque sensual, que combinaron con sandalias de Aquazzura, bolso de Yliana Yepez y joyas de Bulgari.

Gtres
DL u381444 002. Top 5: comodidad y estilo

6 / 10

Top 5: comodidad y estilo

Este veraniego look (compuesto por vestido de Temperley, pulsera de Elie Saab y sandalias de aquazzura) fue resultado de un tira y afloja entre Nieves Álvarez y Víctor Blanco, tal y como este nos cuenta.''Yo siempre suelo apostar más por el glamour pero para la ocasión ella prefería un estilismo cómodo y fresco. Al final ganó ella, ¡y fue todo un acierto!'', nos confiesa. Un conjunto que lució en Marbella para la entrega de la Copa de Plata Maserati, firma de la cual es embajadora.

Gtres
DL u336333 041. Top 4: estampados atrevidos

7 / 10

Top 4: estampados atrevidos

Los estampados no son fáciles de llevar y más cuando son tan atrevidos como el de este vestido de Elie Saab repleto de estrellas, color y, ante todo, originalidad. Un diseño que no sienta bien a cualquiera y que, sin embargo, Nieves supo lucir a la perfección. Quizás esta sea la razón por la que su estilista define el look como uno de sus grandes favoritos junto a la modelo. 

Gtres
DL u377432 009. Top 3: para brillar

8 / 10

Top 3: para brillar

Las paillettes no son solo para Nochevieja y además llevarlas con estilo es posible. Nieves nos lo demostró con este conjunto tan atrevido como elegante y delicado con el que nos conquistó por completo. ''Es un look muy diferente sí, pero precioso'', nos cuenta su estilista, ''según la luz tenía un color y ella con su gran clase supo lucirlo major que nadie''. Se trata de un vestido de Dolce&Gabbana que combinó con sandalias de Rene Caovilla y joyas de Bulgari, firma de la que es embajadora actualmente. ¡Se merece sin duda estar en nuestro top 3!

Gtres
DL u385421 005. Top 2: juego de transparencias

9 / 10

Top 2: juego de transparencias

Las transparencias suelen tener tantos amantes como detractores porque lucirlas con estilo, sin enseñar, no es tan fácil como parece. La modelo nos devolvió la fe en este tipo de prendas con un total look de Eliee Saab que escogió para el desfile de la firma en París. Falda negra y top con transparencias y bordados de color con predominio turquesa para romper con el oscuro, protagonista del conjunto.

Gtres
DL u334070 320. Top 1: el gran favorito

10 / 10

Top 1: el gran favorito

Victor Blanco define este look como 'un espectáculo' y no es para menos. Nuestro gran favorito de los estilismos de Nieves Álvarez este 2017 es sin duda el que llevó en los premios Goya. Un vestido negro palabra de honor, de Stephane Rolland HC, con zapatos de Loubotin y joyas de Bulgari. Un vestido muy especial al que supo sacarle el máximo partido. ''Solo ella sabe lucir este tipo de piezas'' nos confiesa su estilista.

Gtres

Detrás de los looks que vemos de las grandes estrellas casi siempre hay un estilista que ha sabido ver qué quería su cliente, qué le favorecería más y qué tipo de conjunto requería la ocasión. Un trabajo que no siempre valoramos como deberíamos pero que supone horas de esfuerzo hasta que vemos ese resultado final. Ellos conocen las colecciones al detalle y, si saben coordinarse bien con las 'celebs' es cuando vemos esos conjuntos espectaculares desfilar por photocalls, alfombras rojas y eventos de todo tipo.

Uno de estos tándems es el que forman el estilista Victor Blanco y Nieves Álvarez que nos demuestran en cada una de las apariciones públicas de la modelo que saben trabajar en equipo a la perfección. Por eso, ahora que está apunto de terminar este 2017, hemos querido recopilar sus mejores look, su top 10.

Los mejores looks de Nieves Álvarez este 2017

Son muchas las apariciones públicas que Nieves Álvarez hace a lo largo del año y siempre escoge conjuntos muy cuidados para cada una de ellas. Por eso es complicado decidir cuáles han sido los mejores estilismos. Si tuviéramos que quedarnos con tres únicamente, le daríamos la medalla de bronce al espectacular vestido de pailletes de Dolce&Gabbana que llevó durante un evento de Porcelanosa. El segundo puesto sería para el total look de Elie Saab que escogió para el desfile de la firma en París. Y el primer puesto sin duda es el estilismo que llevó en los premios Goya, un vestido negro palabra de honor, de Stephane Rolland HC, con zapatos de Loubotin y joyas de Bulgari. ¡Nos encanta!

Loading...