Madrid acogió el partido de tenis más elegante

Tommy Hilfiger presenta a Rafa Nadal como embajador global de la firma

Madrid acogió el partido de tenis más elegante

Tommy Hilfiger presenta a su embajador, Rafa Nadal
D.R.

Tommy Hilfiger presentó en España al tenista Rafael Nadal como imagen global de la firma para sus colecciones de ropa interior y de sastrería, así como de su nueva fragancia ‘TH Bold’, con un partido de tenis con celebrities que tuvo lugar en el Palacio de Cibeles de Madrid. El 14 veces ganador del Grand Slam jugó este singular set en una pista de tenis instalada específicamente para la ocasión en la espectacular Galería de Cristal del ayuntamiento de Madrid.

“Gracias a esta exclusiva colaboración con Rafa, uno de los deportistas más importantes de nuestro tiempo pasa a formar parte de la familia Tommy,” declaró Tommy Hilfiger. “Rafa personifica el espíritu de nuestra firma: divertido, cool y desenfadado.”

Tras saludar y firmar autógrafos para un público que congregaba a más de 500 aficionados, Nadal jugó un set de alta velocidad junto a los modelos españoles Malena Costa, Cristina Tosio, Andrés Velencoso y Juan Betancourt. Malena y Cristina vistieron dos looks de inspiración deportiva de la colección Primavera 2016 de Hilfiger Collection, mientras Rafael, Andrés y Juan se decantaron por impecables trajes de la colección Primavera 2016 de Tommy Hilfiger Tailored. Siguiendo el reglamento del partido, cada vez que un equipo marcaba un punto, sus oponentes se quitaban una prenda, hasta finalmente acabar mostrando los nuevos modelos de ropa interior de Tommy Hilfiger Underwear. El presentador y humorista Arturo Valls presentó y ejerció de juez de silla del partido en el que Nadal resultó victorioso.

“Me encanta la forma en que este evento une la moda y el deporte con el sello personal de Tommy. Ha sido la forma perfecta de celebrar en España mi colaboración con Tommy Hilfiger”, afirmó Rafa Nadal.

Este partido completa la serie de eventos exclusivos llevados a cabo por Tommy Hilfiger en Nueva York y Stuttgart para celebrar el nombramiento de Rafa Nadal como imagen de la firma para sus colecciones de Underwear, Tailored y su nueva fragancia ‘TH Bold’.

La colección de ropa interior Tommy Hilfiger Underwear Otoño 2015 reinterpreta los diseños clásicos de la firma con cortes muy actuales, apostando por nuevos tejidos y detalles de la máxima calidad. El mix entre su innovador diseño, su tecnología con stretch mejorado y sus tejidos premium da como resultado piezas sofisticadas, de gran calidad, perfectas para garantizar la máxima comodidad en el día a día. Por su parte, la colección de sastrería y camisería para caballero Tommy Hilfiger Tailored Otoño 2015 incorpora siluetas elegantes, patrones modernos y nuevas texturas.

Loading...