Todo lo que tienes que saber antes de la boda de Pippa Middleton

El 20 de mayo se celebrará la boda del año. No te pierdas todo lo que se ha especulado sobre ella.

Boda Pippa Middleton

Quedan muy pocos días para que llegue la boda del año. ¿Aún no te has enterado cuál es? La hermana pequeña de la Duquesa de Cambridge dará 'el sí quiero' el próximo 20 de mayo en Reino Unido. Como lo oyes, Pippa Middleton subirá al altar, acompañada de su futuro marido, James Mathews, en una boda que está siendo de todo, menos secreta.

Muchos rumores están circulando acerca de este enlace tan esperado. Y a pesar de ser solo rumores, muchos vienen de fuentes cercanas y fiables a la pareja. Por este motivo ya hemos empezado a confeccionar en nuestras cabecitas pensantes cómo será dicho evento. Sí, hemos recopilado toda la información que hemos escuchado hasta el momento. Con estas claves que te vamos a dar, podrás visualizar cómo será la boda y fantasear hasta que se filtren las primeras imágenes. Si tu vena cotilla no puede esperar más, comenzamos:

La celebración será en casa

Y lo primero que se nos viene a la cabeza es que los futuros novios han querido ahorrar para la luna de miel. Es lo que haríamos el resto de mortales, pero ellos lo hacen allí porque los padres de Pippa tiene una mansión con inmenso jardín, ocho habitaciones, numerosos baños… Es decir, que no hay mejor enclave que esta ‘pequeña’ casa de campo famililar.

Los invitados

Rumores afirman que Meghan Markle, la actriz y actual pareja de El Principe Harry, acudirá al enlace, puesto que se ha pedido días de vacaciones. ¿Será la excusa perfecta para realizar las presentaciones oficiales?

Los NO invitados

Sí, ya hay una persona importante que no está invitada a este enlace. Vogue Williams, la novia del hermano del futuro marido, se ha quedado sin ser invitada a este esperado enlace. ¿Por qué? Los rumores dicen que aún no han formalizado esta relación. ¿Habrá algún otro pique que no sepamos entre ellas?

All ready to DJ for the amazing @virginiamacari 💕super proud of you, your swimwear is out of this world...

Una publicación compartida de voguewilliams (@voguewilliams) el

Los pajes

Como no podía ser de otra manera, Pippa ha decidido dar protagonismo a sus sobrinos, los príncipes George y Charlotte. Seguro que ambos retoños estarán para comérselos.

El vestido

Es el secreto mejor guardado del esperando evento. Alexander McQueen es unas de las apuestas con más fuerza pero… ¿Y si le apetece cambiar? Además la novia lucirá dos vestidos, el de la ceremonia y el de la celebración.

La etiqueta

Solo unos 10 días antes de la ceremonia, los novios han pedido a todos sus invitados que acudan con dos looks diferentes: uno para la ceremonia religiosa y otro para la fiesta.

Loading...