Todo lo que necesitas saber sobre quién mordió a Beyoncé

Un hecho: Beyoncé fue mordida. Varias sospechosas actrices. Especulaciones por doquier. Ponemos un poco de orden en el Caso Mordisquito.

| Actualizado a

¿Todavía no te habías enterado? La red es un hervidero de noticias en torno a una cuestión alucinante: ¿quién mordió a Beyoncé?

La revista americana GQ recogió el lunes un post de la actriz y humorista Tiffany Haddish en el que aseguraba que una compañera de profesión, de la que no dio el nombre, pero especificó que estaba drogada, mordió a la diva (sí, MORDIÓ), en la cara, en el transcurso de una gala repleta de estrellas el pasado mes de diciembre.

El evento en cuestión era la fiesta tras un concierto de Jay-Z en Inglewood (California). La revista The Cut investigó más el asunto y determinó una posible lista de celebridades (sospechosas) presentes: Rihanna, James Franco, Montana francesa, Queen Latifah, G-Eazy, Diddy, Sara Foster, Jen Meyer y Sanaa Lathan. Otro medio, Vulture, redujo el grupo de posibles mordedores a Foster y Lathan, argumentando que las otras actrices de la fiesta (Rihanna y Queen Latifah) son amigas de Bey y, por lo tanto, no parecía probable que le dieran el mordisco en cuestión.

Por su parte, Chrissy Teigen intervino en el asunto también con una teoría propia:

Creo que sólo hay una persona que podría hacer esto, pero no lo puedo decir. Eso sí... ella es lo peor.

Pero más tarde se enteró de la verdad y tuiteó que su intuición inicial era errónea.

Pero más allá de aclararse los rumores, el asunto se ha vuelto viral entre las celebs. Lee abajo para conocer otros nombres que han salido a la palestra como sospechosos y averigua hasta dónde llega la verdad. Estamos ante un auténtico American Crime Story 😂 😂 😂

Sanaa Lathan

A la sospecha de que Lathan era la mordedora, se añadió el aviso anónimo que recibió Vulture en el que se afirmaba haber escuchado la historia durante una actuación de Haddish en la ciudad de Jacksonville (Florida) en enero pasado. "Allí dio más pistas que podrían ser útiles para descifrar el enigma, como que la actriz que mordió a Beyoncé había estado saliendo con el músico French Montana el verano pasado".

Si bien la veracidad de este comentario no se puede comprobar, lo cierto es que Lathan sí ha sido relacionada con French Montana.

En todo caso, la actriz ha denegado cualquier participación en el caso Mordida (a partir de aquí, el bitgate), en un tímido tuit (muy en la línea de una O.J. Simpson):

"Sois tan graciosos. En ningún caso mordí a Beyonce y si lo hubiera hecho habría sido un mordisco de amor".

Sara Foster

Esta otra sospechosa también negó el rumor y pidió a su publicista por correo electrónico que zanjara este asunto con una declaración. "Es halagador que alguien piense que yo podría acercarme tanto a Beyoncé", bromeó.

Flattering that anyone thinks I could get this close to Beyoncé.

A post shared by Sara Foster (@sarafoster) on

Taraji P. Henson

La estrella de la serie Empire fue también arrojado al ring, pero Haddish rápidamente salió en su defensa..


Queen Latifah

Vulture inicialmente la absolvió de toda sospecha, pero cuando se le preguntó por un comentario, un portavoz de Latifah dijo al Huffington Post un lacónico "No hay comentarios". ¿No sería menos sospechoso decir que ella no lo hizo? Dos reinas, una fiesta ... ¡¿Quién sabe?!

Lena Dunham

Las casas de apuestas están señalado a la creadora y protagonista de Girls como la culpable, ¡y los usuarios de Twitter parecen estar de acuerdo!

Aunque realmente no hay pruebas de que Dunham lo haya hecho (ni siquiera estuvo en la fiesta), los detectives de internet han llamado la atención sobre un tuit potencialmente sospechoso que ella escribió justo antes de que Haddish abriera el melón en el perfil de la revista GQ.


"Por cierto, nuestro NDA (non-disclosure agreement, acuerdo de confidencialidad). ¡Es domingo por la noche, nena, a flipar!

Jennifer Lawrence

J. Law parece haber estado en Nueva York en ese momento, y su publicista ya la ha descartado de la redada. Aún así, la actriz está siendo considerada entre el público sobre la base de que está tan loca como Dunham (y a los Oscar me remito).

Amy Schumer

Si bien no hay evidencia directa todavía, la estrella de Y de repente tú tiene un largo historial de hacer gestos extraños y sorprendentes con las principales celebridades ...

Gwyneth Paltrow

Es sabida la cercanía de la diva de Goop a la familia Carter, lo que dotaría de sentido a lo que Beyoncé le dijo a Haddish: que la actriz en cuestión "no es así todo el tiempo", indicando que es amiga de la mordedora. Antes de que Chrissy supiera la identidad de la persona en cuestión, también disipó el rumor sobre Gwyneth. Sin embargo, una vez que descubrió quién era la mordedora, también dijo era alguien que "nunca habría adivinado".

Estamos deseando conocer quién fue la autora del mordisco. ¿Tú qué opinas?

Loading...