Todas las veces que Letizia Ortiz ha repetido look en 2018

Parece que la 'royal' no quiere estrenar nuevo conjunto y está tirando de fondo de armario durante este 2018 (lo cual, nos parece maravilloso). Recopilamos todas las veces en las que Letizia Ortiz ha llevando prendas de temporadas pasadas durante lo que llevamos de 2018.

1 / 12
Looks-repetidos-letizia. Letizia Ortiz rescata su modelo más sobrio del armario

1 / 12

Letizia Ortiz rescata su modelo más sobrio del armario

Como no podía ser de otra manera, este conjunto que estrenó el 12 de octubre de 2017 corresponde a su diseñador de cabecera, Felipe Varela, en quien confía para sus citas más importantes. Y hoy Letizia ha vuelto a rescatarlo para continuar con su agenda y recibir al presidente de Portugal junto al rey Felipe VI. Y es que la royal española se ha propuesto darle una segunda vida a todos sus looks de 2017 y así lo está demostrando en lo que llevamos de 2018. Aquí encontrarás TODOS sus looks repetidos:

Letizia-ortiz-look-vestido-negro-y-blanco. Letizia Ortiz y su Felipe Varela más polémico

2 / 12

Letizia Ortiz y su Felipe Varela más polémico

Sí, Letizia ha tirado de fondo de armario para dejarnos a todos con la boca abierta. Ha vuelto a llevar el look con el abrigo-vestido de Felipe Varela con el que ocupó varios titulares en octubre de 2016 y que volvió a rescatar en abril de 2017. Parece que el fondo de armario de Letizia Ortiz es interminable y así lo ha demostrado durante lo que llevamos de año. 

Letizia-Ortiz-abrigo-rojo. El abrigo de Zara que Letizia volvió a usar en 2018

3 / 12

El abrigo de Zara que Letizia volvió a usar en 2018

Lo estrenaba justo el año pasado, en el mes de marzo, y ayer recuperó este abrigo rojo de Zara para deleite de todos. Letizia Ortiz ha vuelto a llevar una de las prendas estrella de su armario: el abrigo rojo con volantes que consiguió agotar en tienda en apenas unas horas. Si lo tienes en tu poder, esta primavera podrás llevarlo así de bien conjuntado. Palabra de reina.

letizia-ortiz-falda-plisada. La falda de Hugo Boss con la que Letizia se siente más cómoda

4 / 12

La falda de Hugo Boss con la que Letizia se siente más cómoda

Letizia ha llevado para lo ocasión un look en el que la falda adquiría todo el protagonismo: plisada, de corte midi y estampado de flores sobre fondo azul marino. Pero, además, esta prenda no era nueva en su vestidor, ya la estrenó el año pasado y a día de hoy ya NO nos podemos hacer con ella. ¡Toda una pena!

Letizia-Ortiz-falda-leopardo-lapiz. Letizia rescata la falda de leopardo de su fondo de armario

5 / 12

Letizia rescata la falda de leopardo de su fondo de armario

La prenda más salvaje del vestidor de Letizia es esta: una falda tipo lápiz que pertenece a la colección de otoño-invierno 2016 de la firma Roberto Verino. La estrenó el mismo año que la compró y durante este 2018 ya la ha llevado hasta en 2 ocasiones. ¿Habrá una tercera?

Letizia-Ortiz-look-oficina. El 'working look' favorito de Letizia Ortiz

6 / 12

El 'working look' favorito de Letizia Ortiz

Además de tener el efecto de reducir una talla, Letizia ha encontrado refugio en este perfecto look neutro que nos encanta. Un básico que no para de reutilizar siempre que tiene un evento formal o una entrega de premios. ¡Y siempre acierta!

Vestido-verde-militar-letizia-ortiz. El vestido más polémico de Letizia que ha vuelto a reutilizar

7 / 12

El vestido más polémico de Letizia que ha vuelto a reutilizar

Este vestido ha conseguido dividir a la población española: los que están a favor de él porque les encanta y los que creen que no es el mejor look de Letizia. Ella, ajena a todas las críticas, decidió volver a reutilizar este look que ya llevó hace unos añitos. Y la disputa vuelve a estar servida. 

Letizia-Ortiz-cuello-alto-blanco. Las botas y falda perfecta que estrenaba Letizia a finales de 2017

8 / 12

Las botas y falda perfecta que estrenaba Letizia a finales de 2017

A finales de 2017 Letizia estrenaba falda y botas mosqueteras rojas, uno de los accesorios más arriesgados que ha llevado hasta la fecha. Y viendo el revuelo que causó, Letizia repitió estas dos prendas a principios de 2018 y cambiando, únicamente, el jersey. Y el resultado también fue brillante.

Letizia Ortiz enamorada de este look de Hugo Boss. Letizia Ortiz, enamorada de este look de Hugo Boss

9 / 12

Letizia Ortiz, enamorada de este look de Hugo Boss

Letizia ha vuelto a repetir este look de Hugo Boss hasta dos veces durante el 2018. Además nos da una estupenda lección donde demuestra que el reciclaje de moda no está reñido con el estilo y la elegancia. Este conjunto formado por abrigo en varios tonos y vestido a juego está firmado por Hugo Boss y es de hace unos años. ¿Lo más curioso? Hace unos años, un miembro del klan Kardashian ya había llevado este look

Letizia-Ortiz-maxi-abertura. El look más elegante que Letizia ha repetido este año

10 / 12

El look más elegante que Letizia ha repetido este año

Letizia ortiz recuperó un look entero que ya llevó en 2016 y que fue uno de los más alabados hasta ese momento: un vestido negro, con el bajo troquelado y una abertura hasta la rodilla, y combinado con una blazer blanca con volúmenes firmado por el que es su diseñador de cabecera, Felipe Varela.

Letizia-Ortiz-Sevilla. ¡Confirmado! Este es el vestido favorito de Letizia ortiz

11 / 12

¡Confirmado! Este es el vestido favorito de Letizia ortiz

Si hay una prenda que le encante a Letizia es esta. Este vestido de Carolina Herrera que ya ha llevado hasta en cuatro ocasiones. ¡Eso sí que es amor a primera vista!

Gtres
Letizia-Ortiz-look. El look, también repetido, con el que Letizia quiso pasar desapercibida

12 / 12

El look, también repetido, con el que Letizia quiso pasar desapercibida

En Japón, en México y en 2018 Letizia recuperó este conjunto de Felipe Varela durante la Torsión de Oro tan mediática que tuvo lugar el 30 de enero de este año y coincidiendo con el 50 cumpleaños del rey Felipe. Para esta ocasión, Letizia prefirió quedarse en un segundo plano con un look (muy) reciclado.

| Actualizado a

Aunque Letizia Ortiz empezó el año estrenando un Felipe Varela durante la Pascua militar, han sido muchas las ocasiones de este 2018 en las que la royal española ha preferido repetir look entero o ciertas prendas para acudir a sus tan habituales actos oficiales. Esto nos acerca mucho más a Letizia, ya que, es un acto muy común en el resto de mortales que solemos repetir y repetir las prendas que vamos heredando de otras temporadas. Y es que, al igual que nos sucede a nosotras, Letizia Ortiz también tiene sus propios favoritos de fondo de armario.

Letizia Ortiz y las veces que ha repetido look a lo largo de este 2018

El conjunto de Hugo Boss, del cual está completamente enamorada, el vestido verde oliva con capa que a muchos gusta y otros tantos odian, el abrigo rojo con volantes de Zara que estrenó la temporada pasada... Y así un sinfín de ocasiones son las que Letizia ha decidido reutilizar prendas o look enteros en muchos de sus estilismos de este 2018. Porque si hay algo que le gusta, Letizia no duda en sacarle el máximo partido posible, haciéndonos ver las mil y una formas que tenemos de combinar dicha prenda o accesorio.

Y a pesar de que muchas pensemos que ser reina es sinónimo de tener un vestidor interminable con miles y miles de prendas con las que NO repetiríamos nunca, Letizia prefiere ponerle un poco de cabeza a este aspecto y, a pesar de disfrutar de ciertas ventajas por su posición, ella no duda y no evita el repetir 'modelito' si así es necesario. Y aquí están TODAS las pruebas

Loading...