Tiffany Haddish se salta la seguridad de los Oscar para conocer a Meryl Streep

La actriz no ha dudado ni un instante pero, ¿qué harías tú para conocer a tu ídolo?

Meryl Streep Oscar

Quizás, muchos de nosotros ya hemos pasado esa época groupie en la que esperábamos todo lo que hiciera falta para conocer a nuestro ídolo. Cantantes, actores, deportistas... Seguro que has sido muy fan de muchos de ellos. No pasa nada por admitirlo. Y aunque para la mayoría de nosotros eso ya pasó, ¿cómo reaccionarías si estás a escasos metros de tu actriz favorita? Seguramente que muchos haríamos lo mismo que ha hecho la actriz Tiffany Haddish cuando vio desfilar a Meryl Streep por la alfombra roja.

La icónica actriz fue una de las cinco nominadas para alzarse con una de las estatuillas más codiciadas, la de mejor actriz, por su papel en Los archivos del pentágono y también una de las más aclamadas en la alfombra roja. Y es que, sin duda, ella es uno de los rostros más queridos de Hollywood. Por eso es lógico que actrices como Jennifer Lawrence -que se lo pasó muy bien durante la gala de los Oscar con su copa de vino- la veneren y hagan todo lo posible por conocerla. Pero no fue la única en querer hablar y alabar a Meryl Streep.

Tiffany Haddish, la actriz conocida por sus papeles cómicos en películas como Casi 300, no dudó ni un instante en aligerar el paso y saltarse el cordón de seguridad que delimita la alfombra roja de los Oscar para cumplir su sueño: abrazar a Meryl Streep, actriz icono del cine estadounidense. Y todo eso pese a llevar un 'vestidazo' largo que condicionaba bastante sus movimientos. Si no te lo crees, aquí tienes el video que lo demuestra:

We are all @tiffanyhaddish rope-hopping to meet #MerylStreep at the #Oscars

Una publicación compartida de Variety Magazine (@variety) el

Sin duda, este ha sido uno de los momentos más divertidos y uno de los que nos costará olvidar de todo lo que sucedió en la alfombra roja de los Oscar 2018.

Te puede interesar:

Premios Óscar Actrices

Celebrities

Loading...