¿Tiene David Bustamante nueva novia?

Nuevo episodio en el 'culebrón' Bustamante-Echevarría.

Bustamante tiene nueva novia

Hace poco más de 3 meses que saltó a la palestra la separación que más revuelo a causado en 2017 dentro de nuestras fronteras, y parece que uno de sus protagonistas estaría en proceso de rehacer su vida.

Aunque ellos no terminan de confirmar su separación, se lanzan ‘mensajes ocultos’ en redes sociales e incluso posan juntos de forma cariñosa (como ocurrió durante la comunión de su hija Daniela), este nuevo episodio parece reafirmar las noticias que surgen en torno a la pareja. Según ha contado en exclusiva el periodista Jordi Martín en el programa Cazamariposas, el cántabro estaría manteniendo una relación con una barcelonesa llamada Sandra: “David Bustamante tiene una ilusión, se llama Sandra, es bailarina, trabaja en un local de ocio nocturno de Barcelona y llevan hablando un tiempo”.

Es más, según ha confirmado el paparazzi, la relación podría ir bastante en serio ya que “han estado juntos en un crucero en Italia hace 15 días donde ella trabajaba y el viernes vino David expresamente a Barcelona a verla”.

Al parecer, la nueva pareja habría sido presentada por Poty, amigo íntimo de Paula y David, y con quien Sandra trabajó en televisión. Seguiremos informando.

Loading...