The Weeknd llora por Selena Gomez en el escenario de Coachella

Fueron los fans que veían la actuación en directo vía Youtube los que vieron sus lágrimas e Internet se volvió loco.

selena y the weeknd

The Weeknd dio una actuación de lo más emotiva el pasado viernes en Coachella y, aparentemente, con lágrimas en sus ojos. El canadiense de 28 años fue el que cerró la primera jornada del festival con una estupenda actuación en que cantó sus últimos temas del nuevo álbum EP My Dear Melancholy. Dos de las canciones presentes en este (Call out my name y Privilege) parecían tocar el corazón de The Weeknd más que las otras. Mientras las cantaba, los fans que veían la actuación vía Youtube en streaming se dieron cuenta de que estaba llorando. Y es que, al parecer, los fans también han asumido que esas canciones tienen el nombre de Selena Gomez.

the full performance, enjoy having a mental breakdown {I}

Una publicación compartida de The Weeknd & Selena Gomez (@abelenaslove) el

Parte de las razones por las que los fans piensan que el álbum está lleno de dolorosas palabras sobre el final de su relación es porque es el primer proyecto que lanza The Weeknd desde que Selena y él no están juntos. La pareja puso punto y final a su relación el pasado mes de octubre de 2017, después de 10 meses saliendo juntos. Pero las otras razones por las que pareciera que Selena Gomez tiene mucho que ver con su álbum es por las letras en sí.

Especialmente Call out my name tiene una estrofa que ha hecho pensar a muchos oyentes, llegando incluso a "entender" que The Weeknd estaba dispuesto a dar un riñón a Selena el año pasado. "Te dije que no sentía nada amor, pero mentí. Casi me corto una parte de mi mismo por tu vida", canta. Por otro lado, Privilege habla de cómo ayudar a una amiga tras haber pasado una ruptura y dice "se tomó dos pastillas rojas para eliminar la soledad". Un grupo de fans especulan que puede tener que ver con el tratamiento al que estaba sometida Selena por la depresión y la ansiedad.

Aunque The Weeknd no ha confirmado para quién canta esas canciones (algunos fans también piensan que Privilege puede estar dedicada a su anterior relación a Selena, su ex Bella Hadid con la que terminó en noviembre de 2016), los espectadores de Coachella no pudieron evitar hacer una fuerte conexión con Coachella mientras veían la actuación. "The Weeknd llorando por Selena en su actuación de Coachella es, sinceramente, muy fuerte", escribía un usuario en Twitter. "Le quiero tanto...". "The Weeknd llorando me ha hecho sentir muy triste, casi me apetecía dar mi propio riñón a Selena".

Y aunque no todo el mundo presente físicamente en Coachella se dio cuenta de las lagrimas, sí que notaron la ímpetu con la que bailó después el artista en la fiesta Monster cuando sonó la canción Ass shaped like Selena, aplaudiendo y saltando. Mientras tanto, Coachella continua con más artistas como Eminem y Cardi B. Quizá la actuación más esperada es la de Beyoncé tras cancelar su participación del año pasado por su embarazo de Rumi y Sir Carter. De hecho, el sábado será su primera actuación tras tener a los gemelos. Otras grandes actuaciones este año son la de SZA o French Montana.

Loading...