La película, protagonizada por Adriana Ugarte y Mario Casas, se estrena en diciembre

¡Tenemos el tráiler de Palmeras en la Nieve!

La película, protagonizada por Adriana Ugarte y Mario Casas, se estrena en diciembre

Actualizado el

Ya tenemos el adelanto en forma de tráiler de la esperada película Palmeras en la nieve, dirigida por Fernando González-Molina y protagonizada por Mario Casas, Adriana Ugarte, Macarena García, Alain Hernández, Berta Vázquez y Emilio Gutiérrez Caba, entre otros.

La película comienza con el descubrimiento accidental de una carta olvidada durante años. Tras leerla, Clarence (Adriana Ugarte) viaja desde las montañas de Huesca a Bioko para visitar la tierra en la que su padre Jacobo (Alain Hernández) y su tío Kilian (Mario Casas) pasaron la mayor parte de su juventud, la isla de Fernando Poo. En las entrañas de un territorio tan exuberante y seductor como peligroso, Clarence desentierra el secreto de una historia de amor prohibido enmarcado en turbulentas circunstancias históricas cuyas consecuencias alcanzarán el presente.

Palmeras en la nieve se rodó en Gran Canaria, Huesca y Colombia, donde se construyeron espectaculares escenarios para recrear los escenarios naturales existentes en Guinea Ecuatorial, donde tiene lugar la historia original. Su estreno tendrá lugar el 4 de diciembre de este año.

Te puede interesar:

InStyle vídeos

Celebrities

Loading...