Taylor Swift vuelve a Instagram (pero no entendemos nada)

La cantante ha vuelto un día después de borrar absolutamente todo de sus redes sociales con un vídeo que nos da un poco de mal rollo.

Taylor Swift vuelve a Instagram

Ayer, Taylor Swift nos sorprendía borrando todas y cada una de las imágenes que había ido subiendo a sus redes sociales desde el primer momento en el que se las creó. Sí, una noticia que generó mucha polémica y que nos confundió a muchos de nosotros, quienes no nos dejábamos de preguntar: ¿se habría cansado ya de compartir su vida y sus últimos trabajos con sus más de 100 millones de seguidores? ¿Querrá darle una nueva imagen a sus perfiles sociales? O lo que parece que va a ser: ¿estará preparando una nueva estrategia comercial para lanzar su nuevo trabajo?

Todas estas dudas aún no las hemos resuelto, pero la cantante no ha tardado ni un día en volver a publicar algo nuevo en su Instagram, aunque esto no nos soluciona nada, porque la verdad que no llegamos a entender con certeza qué puede ser: Taylor ha colgado un video muy corto en el que se puede entrever lo que parece una cola de algún reptil o incluso algo con escamas moviéndose ligeramente. Sin música, sin comentarios por parte de ella y bloqueandos también los comentarios que puedan dejarles sus fans. Porque nos suponemos que esta joven cantante ha deshabitado esta opción. Pero el número de reproducciones ya se eleva a los 5 millones y subiendo.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Sea como fuere, aún no tenemos datos de lo que está planeando Taylor Swift, aunque parece que, por la rápida reacción que ha tenido (después de borrar todas sus fotos y volver a publicar en apenas 24 horas), ella tiene muchas ganas de contarnos qué es eso nuevo con lo que seguramente nos va a sorprender.

Cojan primera fila en las butacas y no se pierdan absolutamente nada acerca de este misterio made in Taylor Swift. Nosotros os seguiremos contando cualquier movimiento que haga.

Loading...