¿De verdad son los ojos de Gigi Hadid los que aparecen en el tatuaje de Zayn?

La pareja decidió poner punto y final a su relación tras más de dos años juntos. Fue a través de sus redes sociales donde nos lo confirmaron. ¡Todavía no nos lo creemos!

1

| Actualizado a

La joven pareja, una de las más mediáticas de Hollywood, nos dejó ayer sin palabras cuando través de redes sociales comunicaron su separación. Una noticia que nos dejó totalmente sorprendidas.

Para los más fanáticos de Gigi Hadid y Zayn hay un detalle (muy importante) que no ha podido pasar desapercibido tras el anuncio y que puede tener al joven cantante más preocupado si cabe.

birthday boogie 🕺🏻😍🤣 @zayn

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

El pasado mes de enero, en un vídeo subido a Instagram por la modelo en el que aparece Zayn sin camisa bailando, fue cuando los fans más atentos observaron algo sorprendente en el pecho del exonedirection: unos gigantescos ojos. Podía parecer un tatuaje más en su larga colección, pero según los más apasionados de la pareja eran, efectivamente, los ojos de Gigi.

El tatuaje de tatuaje de Zayn con los ojos de Gigi Hadid
Splash News

Nunca afirmaron ni negaron nada sobre ello, pero para nosotras estaba claro. Y tras la separación nos vienen las dudas a la cabeza, ¿en realidad eran sus ojos? Y si de verdad lo son, ¿qué va a pasar ahora con ese romántico tatu?

Como hemos dicho, fueron ellos quienes quisieron aclarar la situación después de que diversos medios de EE UU empezaran a lanzar rumores al respecto.

"Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente importante, amorosa y divertida y tengo un gran respeto y adoración por Gigi como mujer y amiga", tuiteó Malik. Además el cantante quiso agradecer a los seguidores de la pareja el respeto mostrado hacia ellos.

Hadid por su parte no perdió la oportunidad de agradecer a su ex por sus dos años de noviazgo. “Siempre estaré agradecido por el amor, el tiempo, y las lecciones de vida que Z y yo compartimos”, decía ella.

Ahora debemos recomponernos y asimilar que una de nuestras parejas favoritas se han separado, pero lo que Zayn no puede hacer (todavía) es deshacerse de su tatuaje. La próxima vez se lo pensará dos veces.

Loading...