Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi, padres de nuevo

La Familia Real de Mónaco está de enhorabuena. La pareja ya ha elegido el nombre para su tercer hijo, ¡no te lo pierdas!

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi

Actualizado el

La Princesa Carolina de Mónaco acaba de dar la bienvenida a su quinto nieto. El pasado viernes 20 de abril nació el tercer hijo de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi. La pareja suele mantener la información sobre sus hijos en privado, por lo cual apenas proporcionaron datos sobre el embarazo, pero por ahora podemos confirmar que el nuevo miembro de la familia real llevará el nombre de Max Rainier.

La pareja pasa a tener una familia numerosa con la llegada de su nuevo hijo, ya que tienen dos hijos anteriores, Alexandre, nacido en 2013, e India, nacida en abril de 2015.

Los rumores sobre el embarazo de Tatiana Santo Domingo, la hija del millonario colombiano Julio Mario Santo Domingo, comenzaron por el mes de septiembre tras la aparición de la pareja en la celebración de los diez años de la Fundación Motrice, el proyecto más importante de Andrea Casiraghi.

Tras no haber ningún comunicado oficial, tuvimos que esperar a su siguiente aparición pública, ya en diciembre, para confirmar que la pareja iba a ampliar la familia.

Familia Real de Mónaco

Además del nacimiento de Max Rainier, la Familia Real de Mónaco espera con entusiasmo la llegada de dos próximos bebés que estamos seguras llenarán de alegría y felicidad los rincones de palacio. Se trata del primer hijo de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, y el segundo de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo.

Parece que la Familia Real de Mónaco no deja de recibir buenas noticias, parece que están en uno de sus momentos más felices. ¡Y no podemos alegrarnos más! Estaremos atentas para ver las primeras imágenes del nuevo miembro real junto a toda su familia.

Te puede interesar:

Bebés pareja
Loading...