Cine independiente

Sundance Film Festival

Todos los looks de las celebrities invitadas

1 / 7
DL u299412 032. Kristen Stewart

1 / 7

Kristen Stewart

Con un outfit relajado tipo masculino, con sneakers de Adidas en color blanco. La actriz presentó Certain Women.

Gtresonline
DL u299470 003. Lily Rose Depp

2 / 7

Lily Rose Depp

Con una chaqueta en tweed, maxi pañuelo estampado, top blanco y pantalón tipo masculino. La actriz presentó Yoga Hosers, la nueva película de Kevin Smith que ella misma protagoniza junto a la hija del director. 

Gtresonline
DL u299429 003. Sarah Gadon

3 / 7

Sarah Gadon

Con un abrigo tipo años 50 sobre un total look negro.

Gtresonline
DL u299354 020. Kate Beckinsale

4 / 7

Kate Beckinsale

Fue sin duda una de las más elegantes frente al photocall, con un look bicolor (en blanco y negro). La actriz acudió al festival para presentar Love & Friendship.

Gtresonline
DL u299354 036. Chloë Sevigny

5 / 7

Chloë Sevigny

Con un abrigo de borreguillo, top tipo victoriano, jeans capri y botines. La actriz francesa también actúa en la película Love & Friendship. 

Gtresonline
DL u299357 005. Ellen Page

6 / 7

Ellen Page

Fiel a su estilo masculino y discreto, con camisa de lunares, jersey de punto, pantalón pitillo y botines tipo chelsea. La actriz acudió al festival para presentar el filme que protagoniza, Tallulah.

Gtresonline
DL u299334 002. Zosia Mamet

7 / 7

Zosia Mamet

Con un total look negro en la presentación de Wiener-Dog.

Gtresonline

El festival de Sundance, dedicado al cine independiente, ha vuelto a reunir a las celebrities en el Eccles Center Theatre de Park City (Utah), en medio de la ajetreada temporada de premios. Y al contrario del resto de alfombras rojas de otros festivales y entregas de premios llenas de glamour y looks elegantes, en Sundance las estrellas se permiten outfits más casual y relajados.

 

Como anécdota más relevante del festival fue la estampida del público que acudió a ver Swiss army man, en la que el actor de Harry Potter, Daniel Radcliffe interpreta a un zombi que además de "permanecer en constante erección, no deja de soltar flatulencias", aseguraron algunos de los espectadores de la que ya han calificado como "la película más extraña de la historia de Sundance".

Loading...