¿Son amigas todavía Karlie Kloss y Taylor Swfit?

Nuestras sospechas tras la preocupación de Jennifer Lawrence sobre la relación entre estas dos (ex) 'besties'.

Taylor y Karlie

Durante una entrevista en Times Talk, Jennifer Lawrence presentaba su última película Red Sparrow así como otros temas de relevanteactualidad. Por ejemplo, ¿qué demonios pasa entre Taylor Swift y Karlie Kloss?

En medio de la larga conversaión, la actriz hablaba con el director de la película, Francis Lawrence, Joanna Hiestand Mendez y Scott Shane. El grupo se fue metiendo poco a poco en temas serior, como el espionaje ruso, el empoderamiento femenino, etc pero al más puro estilo Jennifer Lawrence, la actriz no se pudo resistir a formular la pregunta que hoy es uno de los misterios más comentados: "Me gustaría saber qué está pasando entre Karlie Kloss y Taylor Swift y Dios sabe que esa es la pura verdad", decía Jennifer. "¿A alguien más le preocupa esto? Es un tema que no me deja dormir por las noches. ¿Qué les ha pasado?", decía.

La súpermodelo y la cantante se conocieron durante el desfile de Victoria's Secret de 2014 y rápidamente se volvieron uña y carne. Iban a la Gala del MET juntas, hacían galletas e incluso compartieron escenario dorante el tour 1989 de Taylor. Había incluso rumores de que Kloss podría tener su propia habitación en el apartamento de Taylor de Nueva York, según The New York Post.

Mientras que esperamos evidencias más fuertes sobre la rutpura entre entas dos mejores amigas, la realidad es que no se les ha visto juntas desde hace meses. Además, tenemos unas cuantas pistas que añaden especulación al hecho de que Karlie y Taylor puedan no estar pasando por su mejor momento juntas:

Agosto 2017: Swift lanza el vídeo muscial Look what you make me do, donde aparece con una camiseta decorada con los nombres de todos los integrantes de su famoso 'squad' de amigos. La gente empezó a sospechar en ese momento, pues el nombre de Karlie no aparecía por ningún sitio.

Enero 2018: Karlie publicaba un vídeo en Twitter bajo el título 'Swish Swish', que casualmente es el título de una canción de Katy Perry en que critica a Swift subliminalmente.

Febrero 2018: Karlie es vista durante una cena con Katy Perry (quien es enemiga confesa de Taylor). Sin embargo, la modelo mandó sus felicitaciones por instagram a Taylor en su cumpleaños en el mes de diciembre, publicando una foto de las dos juntas.

¿Ha pasado algo más fuerte entre ellas ahora? ¿O es simplemente que está increíblemente ocupadas que no tienen tiempo la una para la otra? ¿Podría ser que a Internet se le está yendo de las manos un poquito? (No nos extrañaría).

Happy happy birthday @taylorswift! 💫

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

Lo cierto es que en una entrevista con The New York Times, publicada el 16 de marzo, Karlie aclaraba: "No os creáis nada de lo que leáis en Internet", dijo. El periódico a continuación confirmó que "ambas continúan siendo buenas amigas y hablan frecuentemente".

Loading...