La solución para llevar vestidos de tirantes en invierno (sin pasar frío) la tiene Selena Gómez

Seguramente se lo has visto a muchas famosas, pero este conjunto de Selena es la mejor opción para seguir llevando vestidos de tirantes durante la estación más fría.

1 / 7
Selena Gomez vestido jersey. Selena Gomez y su nueva (y perfecta) combinación

1 / 7

Selena Gomez y su nueva (y perfecta) combinación

El pasado año esta tendencia volvía con más fuerza que nunca. Pero si pensabas que este año ya no estaría tan candente, viendo el nuevo look de Selena Gómez, solo querrás correr a casa para vestirte como la cantante. Ella nos da una lección de estilo combinando un vestido largo, ajustado y en color negro de Proenza Schouler con un jersey blanco, fino y de cuello muy cerrado. Ahora solo nos queda examinar su look con detenimiento, porque es lo que querremos llevar (todos) estos días.

Gtres
Selena Gómez vestido jersey blanco. La mejor opción para no pasar frío

2 / 7

La mejor opción para no pasar frío

Cuando llega el frío, nuestra tendencia a la hora de vestirnos es hacerlo con capas. Pues para no parecer una cebolla y darle mucho estilo al resultado final, solo tienes que copiarle el look a Selena Gómez. La actriz ha sabido cómo llevar las superposiciones de manera excelente. Además, el resultado ha salido un estilismo en blanco y negro, binomio de colores ganador al que muchas celebs han recurrido durante estos meses.

Gtres
Selena Gómez vestido largo. Los 90 han vuelto

3 / 7

Los 90 han vuelto

Esta tendencia nació en los años 90 y, por eso, ahora está triunfando más que nunca. Porque modelos de la talla de Kendall Jenner o Bella Hadid nos recuerdan, día a día con sus looks, que querrás vestir como en esta época dorada de la moda ya que ha vuelto para inundar tu armario de nuevo. Por estas razones, Selena también recurre a ella para brillar.

Gtres
Selena Gómez. Selena Gómez no ha sido la única en llevarlo

4 / 7

Selena Gómez no ha sido la única en llevarlo

Y es que la cantante no es la primera en llevar esta combinación tan exitosa. Ya hay una it girl a nivel mundial que sabe sacarle más partido que ninguna... 

Gtres
Olivia Palermo vestido jersey. Olivia Palermo, precursora de esta combinación

5 / 7

Olivia Palermo, precursora de esta combinación

Y es que la chica con más estilo del planeta ya se ha rendido a las superposiciones con estilo, como podemos ver en este look. Ella ha sabido sacarle el máximo partido a llevar un jersey negro de cuello cisne con vestido rojo de tweed. Además, todo ello complementado con unas botas mosqueteras negras que seguro que tú también tienes en tu armario ya que, esta temporada, están más de moda que nunca.

Gtres
Olivia Palermo. Camisa + vestido

6 / 7

Camisa + vestido

Y no solo con jersey. También puedes protegerte del frío combinando un vestido de tirantes o palabra de honor, con una camisa de manga larga. Y es que las opciones de las superposiciones son infinitas, pero recuerda: nunca olvides imitar a las que más saben de estilo si no quieres que tu combinación no quede todo lo bien que esperabas.

Gtres
Street style vestido jersey. Perfecto para el street style del invierno

7 / 7

Perfecto para el street style del invierno

Y no solo se lo hemos visto a nuestras celebs de cabecera, si no que lo hemos visto infinidad de veces en los street style de todo el mundo. Por eso no te resistas más a llevar esta combinación de 'jersey + vestido de tirantes' porque, como ya te hemos mostrado, es una de las mejores opciones de estilo para combinar tus vestidos de tirantes sin pasar un ápice de frío.

Instagram @collagevintage2

Si hay algo que no podemos evitar cuando llega el frío es vestirnos por capas, al estilo cebolla: camisetas, jerséis, chaquetas, abrigos... Todo lo necesario para que las temperaturas bajo cero no nos pillen por sorpresa. Pero no siempre nos queda tan bien como habíamos imaginado en nuestra cabeza. Por eso necesitamos una ayuda extra para confeccionar nuestros perfectos looks de invierno. Y para ello, solo tenemos que recurrir al último outfit con el que nos ha deslumbrado Selena Gomez.

La cantante ha recuperado una tendencia muy noventera y que el año pasado se puso más de moda que nunca para saber cómo sacarle el máximo partido a nuestros vestidos de tirantes durante los meses más fríos del año. Para ello solo hay que combinar un jersey de lana con la pieza antes mencionada, firmado por Proenza Schouler. En esta ocasión, Selena ha optado por una acertado conjunto en blanco y negro, aportándole más elegancia al resultado final. Unos stilettos clásicos en negro y unas mini gafas, como las que tanto odiaba Jennifer Aniston cuando interpretaba a Rachel Green en Friends han sido los dos únicos accesorios a los que se ha rendido la cantante.

Y, a pesar de que aún no nos hacemos a verla de rubia platino, la cantante sigue dando en el clavo con sus looks de street style y también en la alfombra roja, como el último estilismo en clave sexy con el que sorprendió en los Premios Billboard Women in Music. Ella está en uno de sus mejores momentos profesionales y personales y no hay mejor reflejo de ello que verla brillar en cada una de sus apariciones públicas.

Loading...